gasto actual en canal cliente

4.323 10
 #1
Escrito   0  0  
hola, llevo mirando desde el dia 18 en canal cliente el consumo y sigue poniendome el gasto del mes anterior de facturacion, del 17 de mazo al 16 de abril. No aprecen ninguna llamada dede el dia 17 hasta hoy, a alguien mas le pasa?
 #2
Escrito   0  0  
hola, a mí también me aparecen mal los consumos, me pone llamadas en consumo actual que tienen fecha de principios de marzo... parece que tienen alguna incidencia y no está calculando bien las fechas...

habrá que estar atentos...

un saludo
 #3
Escrito   0  0  
gracias hades_666, me quedo mas tranquila!
Un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
Hola,
Pues a mi lo que me pasa es que solo veo el consumo del mes actual, no puedo consultar el consumo de los meses anteriores!

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Nada, solo el consumo anterior.
Van de mal en peor.
 #6
Escrito   0  0  
Eso es porque están reestructurando el sistema para acoplar las nuevas tarifas de mayo, debe ser

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Buenas chic@s, a mí me pasa lo mismo cuando consulto el consumo, pero con la diferencia de que a mí me aparecen el consumo actual y el consumo anterior cruzados. Si entro en consumo anterior, me aparece lo correspondiente a lo que estoy gastando desde el 18 de abril; y si entro en consumo actual, me indica el consumo del mes de Marzo a Abril.

Esperemos que solo sea problema del canalcliente, y no se acabe traduciendo en problemas con la factura...
 #8
Escrito   0  0  
Es verdad, en consumo anterior sale el consumo actual xDD

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
A mi tambien me pasa, he llamado al SAC y me han dicho que tienen una incidencia, haber si esto se soluciona pronto porque esto parece vodafone con el tema de las incidencias, yo que me fui de esa compañia por ese motivo y veo que movistar va por el mismo camino, mal veo la cosa.
 #10
Escrito   0  0  
jeje, cada vez que se cierra un periodo de facturación, siempre hay alguien abriendo un tema preguntando porque no funciona el consumo actual en la web de canal cliente... (hace algo más de un año abrí también yo uno preguntando por lo mismo)

Esta vez fue un poco "más descarado", pero normalmente, al primer día o los dos siguientes después del 17 o 18 de cada mes(dependiendo de cuando se cierre la facturación), siempre ocurre lo mismo: o no aparece el consumo acumulado (es decir, a 0) o aparece lo del mes anterior.

Salu2emoticon feliz
Volver a Movistar