[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XVI)

1.575.485 5.000
 #3231
Escrito   0  0  
Buenas!!he conseguido el galaxy s2 por 190 y undescuento en tarifa del 50% durante 6 meses con la tarifa @XS, esperoque no me hayan engañado ya que no seria la primera vez.
Ahora bien mi pregunta es la siguiente, donde puedo seguir el estado de mi pedido en mivodafone??, es que no lo encuentro!!gracias de antemano compañeros.
 #3232
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malalady
Eres empresa?

Lo digo por el 50% descuento durante un año


Nop,soy cliente normal.El 50% lo saque el 30 de febrero,por lo que me lo respetan.Saludos
 #3233
Escrito   0  0  
Hola a todos, tengo una gran duda esta vez de hacer el amague, ya que hace tiempo lo quise hacer con orange y no me resultó.. me recomiendan lo haga a yoigo???
yo estoy con vodafone, desde hace 6 años, gastando entre 40 y 60 e.
la verdad no me ofrecen ningun movil que me atraiga y he decidido hacer el amgue ... pero no se bien como , si de contrato o de tarjeta a yoigo?? que me dicen que haga???
y otra consulta, estoy entre Samsung galaxy s, o s2, o Htc?????
si Alguin me aconseja porfa???!!!!!!!
gracias saludos!!
RomRom
 #3234
Escrito   0  0  
Originalmente escrito por perkuliodj
Nop,soy cliente normal.El 50% lo saque el ????? 30 de febrero ??????,por lo que me lo respetan.Saludos
 #3235
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wap_mad
Buenas!!he conseguido el galaxy s2 por 190 y undescuento en tarifa del 50% durante 6 meses con la tarifa @XS, esperoque no me hayan engañado ya que no seria la primera vez.
Ahora bien mi pregunta es la siguiente, donde puedo seguir el estado de mi pedido en mivodafone??, es que no lo encuentro!!gracias de antemano compañeros.

alguien podria ayudarme????????????
 #3236
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por whisky78
Originalmente escrito por perkuliodj
Nop,soy cliente normal.El 50% lo saque el ????? 30 de febrero ??????,por lo que me lo respetan.Saludos


30 de enero perdon xD
 #3237
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perkuliodj
30 de enero perdon xD

Pues aquí aún nadie ha logrado sacar más de 6 meses de descuentoemoticon ummmmm

Incluso cuando yo hice el amago dos veces preguntando para que me hicieran 12 meses de descuento y ni por esas.

Aficionandome
 #3238
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malalady
Pues aquí aún nadie ha logrado sacar más de 6 meses de descuentoemoticon ummmmm

Incluso cuando yo hice el amago dos veces preguntando para que me hicieran 12 meses de descuento y ni por esas.


No existe descuento mayor a 6 meses ahora emoticon guiño
 #3239
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wap_mad
Buenas!!he conseguido el galaxy s2 por 190 y undescuento en tarifa del 50% durante 6 meses con la tarifa @XS, esperoque no me hayan engañado ya que no seria la primera vez.
Ahora bien mi pregunta es la siguiente, donde puedo seguir el estado de mi pedido en mivodafone??, es que no lo encuentro!!gracias de antemano compañeros.


http://tienda.vodafone.es/puntos/do...oPedidoTOLP.htm

ahí metes tu tlf y tu contraseña de mi vodafone en el apartado canje de puntos!
 #3240
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snd_anikil
Pues yo estoy en vuestra situacion, acepte quedarme el 09/04 y me ofrecieron el lumia 710 a 0€. Pero no llega.....

Pero no te llega el móvil? yo hice todo el día 19 y se supone que me lo mandan esta semana. Hoy no ha llegado, pero espero que no tarde. Has mirado el estado de tu pedido en vodafone?
Volver a Vodafone