[AYUDA] Hasta los coj** del 471 - problemón & tocho inside -

1.507 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Iva a decir panchitos pero mejor me callo.
Os cuento el locurón, pesadilla o como le querais llamar, tengo hyn 59 para un iphone nuevo, llamo al 471 para informarme del cambio a habla 10 + modulo ocio + internet 12, el operador latino me dice que mejor me pase a hyn 19 + modulo ocio que me sale mejor a lo que le digo: tranquilo leon dime cuanto he de pagar en total ya que acabo de renovar el movil me dice que solo 80€, me lo pienso y le digo Ok.... a los cual 10 min de espera.....

10 min mas tarde me dice que ya está realizado el cambio, le repregunto revisa el importe del cambio me repite que 80 que solo 80 pero al preguntarle por la activación del modulo ocio enmudece, me deja a la espera y me dice que no se puede aplicar a esa tarifa, me pide perdón y me deja a la espera para poner h10 + modulo ocio + internet 12, a todo esto 15 min de espera...

...15 min mas tarde me pide que cuelgue que me vuelve a llamar el, acepto, cuelgo y me llama... otros 10 min esperando...

....10 min mas tarde me dice que ya stá realizado el cambio, le pido revisar todo a lo que me dice que internet 12 no puedo activarlo hasta el dia siguiente, que habla 10 y modulo ocio si que aparecen activos, le insisto en la penalización por el cambio de tarifa y me insiste en que son 80 y únicamente 80€... bueno muy intranquilo cuelgo.

...............
2da llamada al 471 para asegurarme que todo este bien, estaba muy intranquilo sobre todo por la inseguridad al cagarla en el cambio, me atiende otro operador que logra activarme la tarifa de internet y le pregunto por la penalización a lo que me informa que me penalizan 80€, que a partir de las 24h serán efectivos todos los cambios. Cuelgo

..............
3ra llamada porque no me fio ni de mi sombra, 20 min mas tarde para comprobar que todo es ok, me atiende otro chico que me repasa correctamente la tarifa de voz, el módulo de ahorro y la tarifa de internet, todo esta correcto, le pregunto por la penalización a lo que me pide que espere, tras unos 3 minutos me diceee 160€, jooorl me quedo a cuadros, me pongo negro, esto que es cada unoooo una cosaaa, le cuelgo resignado, cabreado...

..............
4a y 5a llamadas al dia siguiente del cambio, han sido para ver que me decían, ambas han coincidido en las tarifas aplicadas ok y en el cambio 80€.

Que quereis que os diga, estoy intranquilo, me han hecho los trámites a medias en varias llamadas, me dan informaciones contradictorias, meten la pata en las gestiones, ect.... menos mal que he apuntado todos los números de gestión y lo peor de todo es no saber que pasará al final.
 #2
Escrito   0  0  
Puedo mirarte el coste total del cambio si me pasas tus datos por MP. El resultado es fácil verlo. emoticon guiño

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Puedo mirarte el coste total del cambio si me pasas tus datos por MP. El resultado es fácil verlo. emoticon guiño

Un saludo.



Y si me han informado mal, Que ocurriria?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AMPEREX
Y si me han informado mal, Que ocurriria?

Si el compromiso es el que aceptaste en el renove o portabilidad no podría hacer nada. En otro caso podría solicitarte que se aplicara el cargo correcto.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Si el compromiso es el que aceptaste en el renove o portabilidad no podría hacer nada. En otro caso podría solicitarte que se aplicara el cargo correcto.

Saludos.


Osea que si en el momento de hacer la gestión me informan incorrectamente el fallo es mio, y mira que me insistió y me convenció de que era como el me decía, como eso sea así reclamación por burofax con el número de gestión y después a usuarios teleco. Menos mal que apunte todoooo
Volver a S.A.C. oficial