[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XVI)

1.575.360 5.000
 #3221
Escrito   0  0  
Hola, buenas tardes, el dia 5 de mayo cumplo los 12 meses de permanencia (aunque mi contrato es de 18 meses) y queria haceros algunas preguntas:
1. El mismo 5 de mayo empiezo el amago o espero un par de dias mas?
2. A que compañia via web me aconsejais amagar? el ultimo amago creo que lo hice a yoigo via web
3. me podeis pasar el link de la guia del amago? porque no recuerdo varias cosas emoticon triste
4. cual creeis que es el mejor movil que puedo sacar en estos momentos? estaria dispuesto a pagar hasta 100 €. He visto el galaxy note y creo q es muy grande y luego no se si coger el SGS II o el HTC One S, cual me aconsejais? aparte de los Iphone claro.

Muuuuuchas gracias.
 #3222
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por escoufyl
Ya esa parte la imaginaba, son muy ruines emoticon roto2
Me refería a lo de llevar sólo 11 meses de permanencia antes del amago, últimamente sólo ofrecían a partir de los 16 meses, aunque lo tuyo quizá haya sido al ser hacia Orange... Un saludo.


Ups sorry, te entendí mal... pues cumplía permanencia el 20 y forcé en Semana Santa (para que me pillara antes del 10 de Abril) y sin ningún problema... entraron hasta la cocina desde el principio... les dije que me iba a por un Note por 0€ a Orange y sin problemas...
 #3223
Escrito   0  0  
Una pregunta un amigo me ha espuesto esto: tiene solo 7 meses cumplido con vodafone,,,,y le gustaria saber si podria hacer una portabilidad a otra compañia,,,antes de nada decir que no es por tonteria de amagar,, sino que simplemente ha reventado el movil y esta con una cacharra vieja,, me comento que llamo a vodafone para saber si podria acceder a algun movil aunque tuviera que pagar,, y respuesta no hasta los 12 meses no puede entrar en juego el programa puntos o fidelizacion (con ventajas o nose que)y entonces pues si quiere cambiar aunque tenga que pagar los 100 euros de penalización (o eso le pone En su Mi vodafone) o tendria penalizacion por la tarifa que le cumple a los 12 meses y tambien los 100 euros.. bueno aqui os dejo el tochaco.
 #3224
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jam93
Yo estaba en la misma situación que tu. Antes de ayer amagué a Yoigo y Vodafone me ofreció con la @xs:

- Galaxy Ace 0€
- SE Neo V 0€
- LG Optimus Black 39€
- SE Xperia Arc S 89€

Todo ello con descuento del 50 % en la factura de los 6 primeros meses y una permanencia de 24 meses. Me quedé, sin duda, con el Arc S emoticon guiño


Pues yo estoy en vuestra situacion, acepte quedarme el 09/04 y me ofrecieron el lumia 710 a 0€. Pero no llega.....
 #3225
Escrito   0  0  
La permanencia de 24 meses tambien es en tarifa siempre???
 #3226
Escrito   0  0  
Escribo para informar.

He hecho una portabilidad a simyo, por el precio de las tarifa del 5 e internet gratis, osea que me queria ir.

Hoy me llega el sms de llamar al numero ese, y digo voy llamar, pero sin intencion ninguna de aceptar la oferta.

Antes decir que tenia la @XS con un descuento del 50% durante 12 meses de ayer en bajas. NO TENGO PERMANENCIA.

La chica que me atiende, muy amable, y le digo que quiero mantener lo que tengo, y me pregunta que movil me interesa, ahora tengo un LG 2X, y le indico que algo superior, no debia saber mucho de caracteristicas, pk me dice el xperia neo V, y le indico que ni se asemeja, asi que le tengo que decir yo, el S II o el iphone, y me dice por el SII 249, y ihones mas caros, le indico que ni de coña, asi ke me voy, acepta.
 #3227
Escrito   0  0  
A alguien le han ofrecido o preguntado el ARC S con otra tarifa inferior a la @xs?
La @xs8 es factible en retenciones con éste terminal y mismo precio que la @xs?
 #3228
Escrito   0  0  
Pues nada yo sigo esperando por la llamada/sms de vodafone jaja hoy me llaman de Telecable para ver que día me llega el móvil (según mis calculos el viernes) es normal que Vodafone no te llame? Yo no hice amago, quería irme a Telecable pero si me ofrece algo mejor Vodafone pues me quedaba pero veo que no tienen mucho interés jajaja
 #3229
Escrito   0  0  
Yo tengo una dudilla,compensa un xperia arc s para venderlo,con una @s y 50% descuento durante 1 año? Gracias
 #3230
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perkuliodj
Yo tengo una dudilla,compensa un xperia arc s para venderlo,con una @s y 50% descuento durante 1 año? Gracias

Eres empresa?

Lo digo por el 50% descuento durante un año

Aficionandome
Volver a Vodafone