¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

615.677 1.516
 #451
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por higualin
vale ya he firmao otros 12 meses con ellos,al final de llamar 8 veces en varios dias el maximo que les he sacado es:
-30% de la factura adsl + llamadas(la linea la tengo con movistar con el contrato cero asi que 0 euros emoticon sonrisa )
-un router wifi gratis
-200 minutos al mes a moviles gratis,de 20 a 8h fines de semana todo el dia
yo creo que esta bien no,a mi me vale,gracias a este hilo


Hola, higualin, yo tambien tengo el ADSL indirecto con Orange (3Mb) y como máximo he obtenido el 20% en factura, un router wifi, el bono de 200'/horario reducido a móviles y un bono de 30'/24h a móviles.

Verás en el foro que algunos usuarios han conseguido, tambien con ADSL indirecto, un 50% en factura pero no se como lo hacen ...emoticon triste .

Saludos!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #452
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kuga
Eres autonomo? Es por que yo tramite la porta a otra cia y me dijeron en orange que la permanencia de 12 meses era solo para empresa?¿

.....


Hola, kuga, ya tambien soy cliente particular y tuve una permanencia de 12 meses: en mi caso fue por que me ofrecieron un router wifi ! (creo que, de momento, para descuentos y bonos no obligan a permanencia ....emoticon ninja ).

Saludos !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #453
Escrito   0  0  
NO yo soy particular,pero es cuestion de llamar varias veces,a la primera a mi tambien me ofrecian solo el 20%,llame otra vez 5 min despues y me ofrecio el router y 200 min.al mes a moviles,y ya me abrieron un numero de incidencia de la oferta que dura 48 horas
Espere 3 dias y al ultimo que llame le saque el 30%+router+200 min en llamadas,tu ponselo negro que si el paro que si la crisis.....emoticon guiño
 #454
Escrito   0  0  
por cierto el router es una braga se desconecta sola la conexion,de marca huawei,asi que sigo con el viejo sagem que va de vicio
me imagino que sera porque no lo he configurado bien,pero es q me da mucha pereza jejeje...
 #455
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por higualin
NO yo soy particular,pero es cuestion de llamar varias veces,a la primera a mi tambien me ofrecian solo el 20%,llame otra vez 5 min despues y me ofrecio el router y 200 min.al mes a moviles,y ya me abrieron un numero de incidencia de la oferta que dura 48 horas
Espere 3 dias y al ultimo que llame le saque el 30%+router+200 min en llamadas,tu ponselo negro que si el paro que si la crisis.....emoticon guiño


Gracias, higualin por el comentario. Mi descuento finaliza en unas semanas: seguiré tu ejemplo, no aceptando la oferta a la primera.

Tienes un verde emoticon guiño

saludos!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #456
Escrito   0  0  
gracias a todos por la info de este hilo,y sacarles lo que podais a las operadoras que ellos hacen lo mismo con nosotros
gracias por el verde puc
 #457
Escrito   0  0  
gestiones especiales no es bajas, gestiones especiales que es donde te pasan en atencion al clte te dan un 20-30% lo aconsejable es llamar a bajas. al 902 ya que no hay gratuito y te suelen dar 40% 6 meses sin compromiso.


a ver si sale un numero gratuito como antes que estaba el 900901213 la opcion 4 y ahora hay que llamar al 902 obligatoriamente
 #458
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por milenvios-
gestiones especiales no es bajas, gestiones especiales que es donde te pasan en atencion al clte te dan un 20-30% lo aconsejable es llamar a bajas. al 902 ya que no hay gratuito y te suelen dar 40% 6 meses sin compromiso.


a ver si sale un numero gratuito como antes que estaba el 900901213 la opcion 4 y ahora hay que llamar al 902 obligatoriamente

algun telefno gratis??
 #459
Escrito   0  0  
Hola, me he puesto en contacto con gestiones especiales, y no me ofrecen nada, solo el bono de 60 min a móviles, porque tengo permanencia por un 20% que me hicieron el año pasado. Si llamo a bajas creéis que podría sacar algo o no? Estoy pagando 40 € al mes por 6 mb, tambien tenia dos moviles y tenia combina y me pase a jazztel Movil ,en la web de Orange pone que me hacen oferta por 3 mb pero no pone precio. No se si pagar la multa de 40 € y me voy a jazztel , gracias y un saludo
 #460
Escrito   0  0  
Y a que numero llamais?

Pq yo ya estoy sin permanencia... y si no me hacen descuento me ire, pero he llamado al 900901300 y me dicen que nada que no me pueden hacer ningun descuento, que ya no hacen... y que en todo caso me llamaran desde el departamento comercial..

En fin, que me veo pirandome de orange...

Vendo dos sims de TUENTI MÓVIL (envío a Canarias) mas info AQUI
Si quieres pasarte a TUENTI MÓVIL enviame un privado y nos llevamos 5 euros cada uno.
Código descuento 50 eur VERTI SEGUROS: 105797V02001C
Volver a Telefonía fija