[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XVI)

1.575.449 5.000
 #3211
Escrito   0  0  
A los que amagáis a Orange via Web con que tarifa lo hacéis?

Supongo que a Tarjeta no es nada recomendable, verdad?

 #3212
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Focus80
Lo pregunto aquí a raiz de leer cierto comentario...

quote:Originalmente escrito por marcosandr
150 euros en tarifa ??? Solo???

entonces sale mas barato pillarlo con la @l pagar la penalizacion y ponerse una @s o @xs que pillarselo con la @m por ejemplo no?


la penalizacion en tarifa varia segun la tarifa elegida?


saludos

Si la penalización por cambio de tarifa es siempre 150€+IVA (eso es así no?)... entiendo que el tramite lógico sería...

* Pillar cualquier movil con la @L para que te salga a 0€
* Aprovechar el descuento durante 6meses del 50%
* Cambiar la tarifa a los 6 meses palmando 150€+IVA (que siempre será menos que lo que te pueda costar un pepino de móvil pagando dinero a dolor)

Me he perdido algo... o esto es lo más lógico?... (porque me parece que casi hago el canelo aceptando un Note a 219€ con la @M)...

Sorry por el off o por si he preguntado algo ya preguntado. Si lo veis incorrecto borro.

SALU2!!!


Me intersa tambien. ¿Alguien puede confirmar la penalizacion por cambiar de tarifa?
Por otro lado me pregunto, si tienes un descuento y cambias a otra tarifa, supongo que el descuento se perdera, no? Es decir si tengo 50% en una @L y cambio a @M no seguire teniendo el descuento. ¿?

 #3213
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kakak
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: No
Consumo: 15€-20 (en contrato
Fecha/Hora del amago: 21/04/2012 11:25h
Antigüedad: Un huevo, unos 10 años
Puntos: 800
Operadora a la que amagó: Orange via Web
Mensaje Orange Móvil:
Mensaje Vodafone:
Objetivo: Mejorar la oferta de Orange, Motorola Motoluxe + 20 %descuento 6 Meses en dELFIN 30
Conseguido:


A ver que sale, me surge una duda, he hecho via web la portabilidad a Orange, he elegido la opcion de pago por paypal, pero he terminado el proceso y no me ha salido nada para pagar, me ha devuelto a la pagina principal de la web de Orange sin mas. ¿ Es esto normal ?


Me autocito, perdon, no he recibido mensaje alguno de Orange, entiendo que es por ser Sabado y Domingo, espero recibirlo mañana Lunes.Sigo sin saber si deberia haber pagado con paypal el dia que hice la portabilidad. La hice con la cria revoloteando por la habitacion y no vi que me dejase pagar con paypal mas alla de seleccionar la casilla.
 #3214
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kakak
Me autocito, perdon, no he recibido mensaje alguno de Orange, entiendo que es por ser Sabado y Domingo, espero recibirlo mañana Lunes.Sigo sin saber si deberia haber pagado con paypal el dia que hice la portabilidad. La hice con la cria revoloteando por la habitacion y no vi que me dejase pagar con paypal mas alla de seleccionar la casilla.

Si quieres hacer un amago no debes de pagar fianza alguna.

Un saludo.

Aficionandome
 #3215
Escrito   0  0  
Hola, ¿cuanto tiempo de permanencia me debe de quedar para pedir en bajas un 30% o 50% en una @? saludos gracias
 #3216
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonydvd
A los que amagáis a Orange via Web con que tarifa lo hacéis?

Supongo que a Tarjeta no es nada recomendable, verdad?


Yo lo hago a Delfin 30 con el Motorola Motoluxe.
 #3217
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malalady
Si quieres hacer un amago no debes de pagar fianza alguna.

Un saludo.


Gracias por la respuesta, no se si se puede considerar fianza, es lo que vale el movil.
 #3218
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Focus80
Hola tío... 24 y 24 (tarifa y contrato) eso no cambia! :-S
Ya esa parte la imaginaba, son muy ruines emoticon roto2
Me refería a lo de llevar sólo 11 meses de permanencia antes del amago, últimamente sólo ofrecían a partir de los 16 meses, aunque lo tuyo quizá haya sido al ser hacia Orange... Un saludo.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #3219
Escrito   0  0  
A mi a la última llamada me puso pegas y hasta osó decir que yo aún no había cumplido permanencia. Pero le apreté un poco las tuercas y le dije que comprobara. Se tiran el rollo pero bien...

Aficionandome
 #3220
Escrito   0  0  
Tengo dos líneas. Una acabo de aceptar permanencia y he sacado un arc s por 80€ descuento 6 meses al 50%. La otra línea tiene cumplida la permanencia y tengo 1000 puntos. Actualmente quiero sacar xperia neo 5 con @xs, descuento de 6 meses 50% y sin coste. ¿Lo veis viable?
Gracias por anticipado, chavales.
Volver a Vodafone