[APP] Chiquitistanizador: Traduce al idioma de Chiquito de la Calzada

4.780 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos, soy nuevo desarrollando en Android y me gustaría presentaros mi segunda creación, después de CamColor ahora le toca el turno al Chiquitistanizador. Espero que os guste:

quote:
Chiquitistanizador: Traductor Español - Chiquito de la Calzada (Chiquitistaní).
Gracias a este programa podrás traducir el texto que quieras en castellano al idioma de chiquito de la calzada.
Es capaz de traducir tanto textos como números al lenguaje de Chiquiquito y de realizar durante la traducción las famosas comparaciones de Lucas Grijander.
Se utiliza el Text to Speech ( TTS ) del móvil para pronunciar los textos traducidos.
Tambien se puede utilizar el micrófono del móvil para hablarle y que de esta manera traduzca lo que se pronuncie al idioma de Chiquitistan.
A demás se ofrecen funciones para compartir la traducción con tus amigos, mediante Whatsapp, twitter, mensajería, gmail, etc...

[APP] Chiquitistanizador: Traduce al idioma de Chiquito de la Calzada

https://play.google.com/store/apps/...=chiquito.droid
 #2
Escrito   0  0  
Supongo que la aplicación es tuya al igual que la del otro hilo que has abierto y para eso te has debido dar de alta en el foro, entrando sin saludar ni demás buenas formas.

Pero, al menos, joder, pon el link bien...
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias por avisarme. ya he corregido el link. También decirte que tienes razón, tanto el Camcolor como el Chiquitistanizador son mis primeros desarrollos en android, y que los he ido haciendo en mis ratos libres, como un hobby.
He editado ambos post (tanto el del Chiquitistanizador como el del CamColor) para cumplir con las formas y no ser tan "seco". Espero que os gusten.

Saludos a todos.
Volver a Android