Descuento 50 Euros Samsung Galaxy Sii Con Orange

204.517 578
 #501
Escrito   0  0  
Pues 50€ en el bolsillo que es donde mejor pueden estar jejeje. Eso si me ha costado sacarlos media hora me he tirado en el cajero.
 #502
Escrito   0  0  
una pregunta. yo envié el papel que venía con el movil. a día de hoy aun no he recibido la factura. es que acaso eso no valía??

lo que yo envié es una hoja que ponía "hola" tal cual....

creo que les envié el albaran de entrega porque la factura ni tan siquiera me la ha enviado orange. eso no valía?

alguien que enviara dicho albaran y haya recibido la promo?

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #503
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
una pregunta. yo envié el papel que venía con el movil. a día de hoy aun no he recibido la factura. es que acaso eso no valía??

lo que yo envié es una hoja que ponía "hola" tal cual....

creo que les envié el albaran de entrega porque la factura ni tan siquiera me la ha enviado orange. eso no valía?

alguien que enviara dicho albaran y haya recibido la promo?

Hola, tranquilo que yo envíe lo mismo, en donde ponía número de factura puse el número de albarán y valió, ya que hace aproximadamente 10 días recibí el correo y hoy los sms, mañana espero cobrar sin problemas, están cumpliendo o sea que los cobrarás, saludos.
 #504
Escrito (Editado )  0  0  
Gente! Por fin me han llegado los sms, mañana me acerco a un cajero para recogerlo a ver si acierto con el procedimiento! Esperando desde mediados de febrero..

Algun consejo para sacarlo nogaless?? Es chungo o q

'Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar el dinero que NO tenemos en cosas que NO necesitamos para crear impresiones que NO duraran en personas que NO nos importan' testfreaks.
 #505
Escrito   0  0  
Esta mañana me he acercado y en 1 min ya tenia mis 50 euritos. Ca-ching...

Que bien van a venir.

S2

PD: Es muy facil, pinchas en halcash, pones telefono, dinero, clave y referencia y ya tienes la pasta

Nokia 3210, Nokia 6510, SE T630, Motorola V360, Nokia N70, Nokia N80 I.E., HTC Touch Diamond, HTC Hero, HTC Desire, Nokia N73, Samsung F480v, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S2, HTC Desire HD, HTC ONE S, HTC ONE, HTC Desire X, Sony Xperia Z2, LG G2 Mini, HTC One M9, HTC One A9, HTC 10, HTC U11, HTC U12+, SG S9+, LG Q6, S10+,S20+,S21+ | Ahora SG S22 Ultra

Tratos OK: ctraltdel, quikee, flicker, pontiac, adioshd, marcms14, amg951, fcc391, fantich45, jcruces, celosa
 #506
Escrito   0  0  
gracias pepe, luego me pasoemoticon sonrisa emoticon sonrisa

'Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar el dinero que NO tenemos en cosas que NO necesitamos para crear impresiones que NO duraran en personas que NO nos importan' testfreaks.
 #507
Escrito   0  0  
Hola,cobrados sin problemas los 50€ míos y 50€ de mi madre.La verdad no me lo creo pero por suerte los de Samsung se están portando.Saludos.
 #508
Escrito   0  0  
Se portan tan de lujo que llevo 1 mes esperando la clave ya que me llegó la referencia y ya está caducada.

*Añado que he llamado como 5 veces quejandome a cada cual le ivan subiendo la urgencia me pregunto donde esta el limite de urgencia xD
 #509
Escrito   0  0  
pues yo de vodafone cobré ayer, y recibí el sms el 11 de abril, y la de orange la envié el mismo día y ni sms, ni mail, ni na de na!

me da a mi que o me toca en la siguiente tanda, o es que realmente ya no me lo pagan.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #510
Escrito   0  0  
Hola.

Otro más que ya ha cobrado. Me llegaron los sms el jueves y ayer saque el dinero en un cajero de Cajamar en 3 minutos.

Ya casi había perdido la esperanza tras 2 meses,así que de lujo.

Un saludo.
Volver a Orange