[AVISO] Cuidado con llamadas perdidas del 917913218 y 931770578 (Sucripciones a SMS)

66.435 49
 #31
Escrito   0  0  
Por cierto, he visto por internet que parece ser que los numeros pertenecen a esta 'empresa'

Comercial Polindus 21 S.L.

 #32
Escrito   0  0  
Deberíamos freir a los que se dedican a eso a base de spam.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #33
Escrito   0  0  
Buenas tardes, este post me acaba de salvar la vida.
Estaba pendiente de recibir un paquete de UPS esta misma tarde y me ha llegado la perdida del 931770578, me ha extrañado porque yo soy de madrid y el prefijo no es de aqui y he indagado en google.
Menos mal!

Gracias chicos
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por batery
Que p*t* desgraciados, acabo de recibir una perdida del 931770578

Ha dado la casualidad que tenia el movil encima de la mesa y es que ha sido llamar y colgar, imposible cogerlo.

He buscado en google y me encuentro esto... pff, esto seguro que es denunciable



me pasó esta mañana lo mismo, un segundo y colgaron, puse el numero y me salió este post........esto deberia estar prohibido.

saludos
 #35
Escrito   0  0  
Ahora mismito me acaba de dar un toke este numero 931770578 y menos mal que me ha dado por buscar antes informacion y he dado con este post. Has sido un toke y han colgado ...esperando que los llame yo...claaaaaro !!! gracias por la info al autor del post !!
 #36
Escrito   0  0  
A mi novio lo llamaron el otro día de un 917.... también fue una llamada perdida porque no nos enteremos ni del móvil y lo teníamos al lado y ya sabia algo de esto pues he leído información, pero gracias por avisar a todos los usuarios de este foro.
 #37
Escrito   0  0  
Llamadita esta tarde del 93 del hilo....ni me he dado cuenta hasta que me ha llegado una notificacion........ojito que se ponen pesaditos estos del telestafaemoticon alien

Nubia Z5s mini
Xperia tablet Z
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por urvial
Pues lo mio es más fuerte todavía, hace unos años compré una tarjeta de vodafone con 25 euros de saldo. Y la empleada de Vodafone me dijo que no me preocupaba que ella me la activaba. Lo cierto es que desde que salí de la tienda recibía una serie de mensajes que yo creía que eran servicios gratuitos de vodafone ya que acababa de comprar la tarjeta prepago. Los 25 euros no sé si llegarían a los 15 días. Luego conseguí darme de baja de ese servicio pero la pasta ya me la habían llevado. Estoy seguro de que fue ella la que lo hizo porque ella desprecintó la tarjeta sim del plástico la metió en el móvil y con el pretesto de que te la activo le daría tiempo para mandar un sms a uno de esos números y luego borrar el sms enviado de mi terminal. Vale, sé que fue ella, pero no lo puedo demostar es su palabra contra la mia. La pregunta que me suscitó es porque lo hizo (no creo que fuera para hacerme una faena, porque no la conocía de nada) la otra razón que pensé es que por hacer ese tipo de cosas de alguna forma recibían algún tipo de compensaciòn. No sé si a alguien le ha pasado algo parecido.


Buenas, seguramente el número era reciclado y pertenecía a alguien anteriormente que si tenia ese servicio activado, aunque la linea la des de baja cuando el número se activa continua recibiendo el servicio.

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #39
Escrito   0  0  
Hace escaso cuarto de hora que me han dado un toque desde el 931770578. Como ya me sé varias historias de estas, y me ha extrañado mucho que sólo fuera un toque (justo tenía el móvil en la mano y fue vibrar medio segundo y cortarse), pues he buscado por Google y he aquí que he llegado hasta vosotros emoticon sonrisa

En cosas como estas debería meter mano el Gobierno también...

PD. Un comentario a lo que algún compañero decía de los números 91.1xx xx xx de Madrid; los que usamos o hemos usado algún tiempo las pasarelas de los clones de Betamax para poder llamar por unos pocos céntimos o gratis a otros países, sabemos que gran parte de dichas pasarelas empiezan por 91132xxxx, y no pasa absolutamente nada. Cuidado con lo que se generaliza emoticon guiño
 #40
Escrito   0  0  
Gracias por el aviso. No suelo responder a llamadas perdidas, y después de leeros, mucho menos.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
Volver a General