Por favor vamos a limpiar el foro de gente como: iphoneate y telyconor

6.624 32
 #1
Escrito   0  0  
Hola!, ya llevo un tiempo en el foro y la verdad que siempre la gente se ha portado fenomenal. Pero han venido "iphoneate" y "telyconor" para romper el "plato".

Ya seguramente me conocéis muchos del foro que siempre tengo el lema de: "cliente satisfecho o satisfecho" de ahí mis votos positivos y de cómo hablan de mi en Incidencias. Así cómo soy tan confiado, pues los liberé a estos chicos algunos iphones sin previo pago, porque la verdad es que SIEMPRE confío en la gente 100%. ¿Pero cual es mi sorpresa? Que después de liberársele no pagan, se hacen los tontos.

Yo no escribo aquí para que me devuelvan el dinero, 80 euros me debe telyconor y 30 euros iphoneate, y que además sólo es un tiempo que he dedicado en liberárselo, es decir, no pierdo dinero pero si mi tiempo, simplemente pido que le "acribilléis" a rojos y que los echemos del foro. Gente como esta sobra. Hay que a hacer todo lo posible de quitar a gente como esta. Queremos un foro "limpio" en todos los sentidos. Por eso os pido que no tengáis compasión con los rojos!!


Muchas Gracias, esto es todo!!
 #2
Escrito   0  0  
Vaya tela...

Pon sus perfiles aqui!

I'm the master of my soul and captain of my faith
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muerete
Vaya tela...

Pon sus perfiles aqui!


Perfiles:

iphoneate: http://www.gsmspain.com/foros/membe...o&userid=388610

telyconor: http://www.gsmspain.com/foros/membe...o&userid=380252

Se creen que con ese dinero se hacen ricos.... vaya tela. De verdad este tipo de gente no se a qué aspira. Anda que su vida real tiene que ser muy fructífera. Y porque no la quiero liar mas gorda, porque ni se imaginan lo que puedo llegar a hacerles... pero bueno lo quedaremos aquí y que los echen del foro.

Saludos a todos y gracias por vuestra ayuda.
 #4
Escrito   0  0  
Pues por dinero no será, que acaba de vender 3 NetBooks hace nada.

http://www.gsmspain.com/foros/p1338...ml#post13383553

Desde luego....que gentuza.
Animo a ver si cobras lo que te deben.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #5
Escrito   0  0  
joder sedile,y no puedes volver a bloquearselo?se van asi de rositas?? si es que no se puede ser bueno,rojos al canto
 #6
Escrito   0  0  
Cuanto sinverguenza...
 #7
Escrito   0  0  
que asco de gente, ya tienen su rojo, esperemos que te paguen.
 #8
Escrito   0  0  
Es una pena que no pueda votar porque con la cominicacion que he tenido contigo y lo bien que trabajas no mereces esto. Un saludo! Y bloqueales los moviles!!!!!
 #9
Escrito   0  0  
Hay que ver que poca vergüenza que tienen algunos.Gracias por avisar compañeroemoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
les he puesto morosos a los dos, espero que no vendan un pimiento mas aqui...

yo llevo detras de un nota que me habia comprao antes, y me debe poco, pero siempre tiene excusas y tal... por enviarlo rapido antes de que me pagase, llevo sin cobrar 3 meses, no es del foro, sino ya se sabria...

espero que se resuelva, o al menos, rojos al canto!

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
Volver a Incidencias