Consulta rechazar portabilidad

1.053 7
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas,
Acabo de pedir portabilidad a tarjeta, es la segunda vez y estoy contento con la primera línea que tengo.
Mi duda, es q es posible q mi anterior compañia me oferte algo, si fuese interesante y quisiera hecharme atrás, pierdo los 10€ que me van a recoger al entregarme el paquete con la tarjeta ??

Salud2
 #2
Escrito   0  0  
si te metes a diestro y siniestro acabaran devolviendotelo pero la incognita es cuando.
Yo paso de estar mendigando por 10 euros

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias pcoxen, lo cierto es que lo he hecho sin pensar en volverme atrás pero comentandolo, me surgió el dilema. mira que si me dan un Iphoneee 256gb a 0 € por quedarme con los de Yoigo...jejeje

Un Salud0
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por michhispan
Gracias pcoxen, lo cierto es que lo he hecho sin pensar en volverme atrás pero comentandolo, me surgió el dilema. mira que si me dan un Iphoneee 256gb a 0 € por quedarme con los de Yoigo...jejeje

Un Salud0


si te ofertan un galaxy ace y 20 euros al més date con un canto en los dientes xDDD.
 #5
Escrito   0  0  
a 0€ no dan nada y menos Iphones
 #6
Escrito   0  0  
En caso de cancelar una portabilidad te reintegrarían los 10€ a la cuenta que tu dijeras mediante transferencia bancaria.

Un saludo!

Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
 #7
Escrito   0  0  
Gracias Xoxe me queda claro.
Alguno falto a clase el día que se habló de la ironía.
 #8
Escrito   0  0  
Además de buen servicio, buena operadora emoticon sonrisa
Volver a .Tuenti