[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III

1.128.297 5.000
 #1381
Escrito   0  0  
Hola!

tengo 6 lineas de empresa para amagar. he iniciado la portabilidad con yoigo mediante el telefono. me han pedido unos papeles de la empresa y de la persona autorizada para enviarselas por mail.

tengo que enviarselos necesariamente para que empiecen con el proceso de portabilidad y asi hablar con orange o no hace face falta que los envie?

gracias
 #1382
Escrito   0  0  
hola, estoy pensando hacer un amago pero solamente estoy interesado en el NOTE, alguien sabe si lo estan ofreciendo? tengo como 1000 y pico de puntos y HyN29.

saludos
 #1383
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lucho_xD
hola, estoy pensando hacer un amago pero solamente estoy interesado en el NOTE, alguien sabe si lo estan ofreciendo? tengo como 1000 y pico de puntos y HyN29.

saludos

HyN 39 por 68- los 50 de samsung con 30 descuento 12 meses
 #1384
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lau85qnk
Hola!

tengo 6 lineas de empresa para amagar. he iniciado la portabilidad con yoigo mediante el telefono. me han pedido unos papeles de la empresa y de la persona autorizada para enviarselas por mail.

tengo que enviarselos necesariamente para que empiecen con el proceso de portabilidad y asi hablar con orange o no hace face falta que los envie?

gracias


alguien puede contestarme? doy verde y pondré por aqui el resumen de lo que suceda al final emoticon guiño
 #1385
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lau85qnk
alguien puede contestarme? doy verde y pondré por aqui el resumen de lo que suceda al final emoticon guiño
Hasta donde yo sé, si que los tienes que enviar. Un saludo.
 #1386
Escrito   0  0  
entonces le mando un mail con los datos que me ha pedido d la empresa, la fotocopia dl cif, del dni y d las escrituras?

si no se envia supongo que no empezará la portabilidad, no?

gracias, un saludo
 #1387
Escrito   0  0  
ultimamente si hay que manddarlo para que se inicie la portabilidad...

Un saludo y suerte emoticon guiño ya nos contaras

Oneplus 9 Pro
 #1388
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiodg95
ultimamente si hay que manddarlo para que se inicie la portabilidad...

Un saludo y suerte emoticon guiño ya nos contaras


gracias!

os iré contando emoticon guiño
 #1389
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lau85qnk
entonces le mando un mail con los datos que me ha pedido d la empresa, la fotocopia dl cif, del dni y d las escrituras?

si no se envia supongo que no empezará la portabilidad, no?

gracias, un saludo


Si no lo envías seguro que no comienza.
 #1390
Escrito   0  0  
en efecto hay que enviar la documentación para que tramiten la portabilidad.
Volver a Orange