[VENDO] Samsung Galaxy NOTE: Nuevo+Precintado+Factura+Vodafone

2.136 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Samsung Galaxy Note (GT-N7000). Nuevo (precintado), obtenido por puntos Vodafone, con factura.

¿Qué decir del Note?, el Android más brutal del momento, con prestaciones de tablet! Y con el stylus de punta fina y sensible a la presión (en colaboración con Wacom, el mejor fabricante de tabletas digitalizadoras) para realizar anotaciones, dibujos, esquemas, etc. ¡Absolutamente increíble!

Pantalla alucinante de 5.3" i 1280x800!! Procesador potentísimo de Doble-Núcleo a 1.4Ghz!! 16Gb de Memoria Interna!!

(Para más información: http://www.samsung.com/es/microsite/galaxynote)

Color: Negro, cromado, tapa azul cobalto. Realmente bonito y elegante.

Especificaciones:
- Pantalla Super AMOLED de 5.3" i 1280x800, Gorilla Glass (resistente a ralladas). El móvil con más resolución, mayor que la mayoría de tablets y en 5.3 pulgadas!
- Procesador Dual Core a 1.4Ghz Exynos ARM Cortex-A9, con 1Gb de RAM. GPU Mali 400MP.
- 16Gb de Memoria interna + Ranura microSD de hasta 32Gb.
- Batería increíble de 2500mAh. El smartphone que más dura!
- Cámara 8MP, Autofocus, Flash, Video 1080p@24~30fps. Camara frontal 2MP.
- WiFi N, GPS con A-GPS y GLONASS, Bluetooth 3.0, Sensor proximidad, Acelerometro, Brújula digital, etc.
- Radio FM, DLNA, TV-out (via microUSB 2.0 MHL).

(más: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)


Precio: ¡VENDIDO!.

mhs ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Samsung Galaxy NOTE: Nuevo+Precintado+Factura+Vodafone


 #3
Escrito   0  0  
Tienes un privado.

"Nunca pongas la llave de la felicidad en el bolsillo de otra persona".
 #5
Escrito   0  0  
Bueno, pues a la espera del ingreso y posterior envío, vendido al usuario 'caoba9'!

Muchas gracias por vuestras ofertas y muchas gracias, caoba9, por la compra y la confianza.

Yo tengo el Note desde hace una semana y estoy encantado, espero que lo disfrutéis en casa! emoticon guiño

Saludos

 #6
Escrito   0  0  
Pago recibido! Mañana recogen el paquete y lo recibes el lunes por UPS (el envío ya está pagado y habrás recibido un mail de UPS, supongo. Sino, te reenvío el que he recibido yo con los datos del envío).

Saludos

 #7
Escrito   0  0  
Así es! He recibido el correo correctamente, a la espera estoy del lunes que me llegue emoticon sonrisa

Un saludo!

"Nunca pongas la llave de la felicidad en el bolsillo de otra persona".
 #8
Escrito   0  0  
Pues decir que ya lo tengo en casa este pedazo de móvil, todo perfecto, muy bien embalado, precintadito y nuevo sacadito de la aguja, el trato con el vendedor ha sido impecable, muy bien, y todo correcto, 100% recomendado, en fin, que más decir, en 2 palabras hago un resumen: TODO PERFECTO.

Muchas gracias por todo mhs emoticon sonrisa

Saludos!

"Nunca pongas la llave de la felicidad en el bolsillo de otra persona".
 #9
Escrito   0  0  
Muchas gracias caoba9, un placer igualmente la venta, ahora te pongo el verde emoticon guiño

Nada, espero que lo disfrutes tanto como yo hago con el mío (la gente te dirá que es demasiado G R A N D E, ¡envidia!, sobretodo los del iPhone.. jeje emoticon guiño

Saludos