El Rey: «Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir»

15.411 35
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
«Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir». Así lo ha afirmado el Rey al abandonar el Hospital UPS San José de Madrid en el que ingresó el pasado sábado para ser intervenido de la cadera derecha tras sufrir una caída la víspera en Botsuana, a donde viajó invitado por un empresario árabe para participar en una cacería.

Las circunstancias del accidente del Rey sorprendieron a la opinión pública e, incluso, provocaron una polémica sin precedentes en los 36 años de Reinado. Desde algunos sectores se criticó que Don Juan Carlos viajara a África a cazar en unos momentos tan delicados para la economía española.

El empresario que invitó a Don Juan Carlos a Botsuana es Mohamed Eyad Kayali, hombre de confianza del Príncipe Salman de Arabia Saudí, cuya mediación fue determinante en la adjudicación a empresas españolas del contrato del «AVE del desierto», que unirá las ciudades de La Meka y Medina. Este proyecto, valorado en más 6.736 millones de euros, es el mayor contrato internacional jamás logrado por empresas españolas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

el video emoticon ojos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


http://www.elmundo.es/elmundo/2012/...1334732412.html
 #2
Escrito   0  0  
o sea que ahora estaba con este hombre que ha salido de debajo de las piedras no??

pero no estaba con la "rubiaca" ( versión que es mucho mas creible.. para que negarlo.!!)

y si el perdon ha sonado como cuando le dices algo a un niño de 3 años que te pone ojitos... ( el rey ha visto mucho el gato con botas de shreck...)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
y si el perdon ha sonado como cuando le dices algo a un niño de 3 años que te pone ojitos... ( el rey ha visto mucho el gato con botas de shreck...)

jojojo

Otro pasito más hacia la abolición de la Monarquía. Que ya va siendo hora.

Tratos OK: todos.
 #4
Escrito   0  0  
[img]http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTxs8Ys0PNRAPUJ2LIcSRE9_lP-y-Lt7-PQoG2gnlnIn50h3Sb_RqJbMi5-[/img]

Jo, se me resisten algunas imágenes...

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
[img]http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTxs8Ys0PNRAPUJ2LIcSRE9_lP-y-Lt7-PQoG2gnlnIn50h3Sb_RqJbMi5-[/img]

Jo, se me resisten algunas imágenes...


es que ese gato negro que has puesto es muy feo por eso se te resiste emoticon roto2


mejor este emoticon ojos

El Rey: «Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir»
 #6
Escrito   0  0  
con decir lo siento me equivoque ya esta todo arreglado...en fin...asi va españa!!!
 #7
Escrito   0  0  
El Rey: «Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir»

lo siento le poneis una coronita y es el rey.. XD
 #8
Escrito   0  0  
parasito fuera! chupopteros

Convierto tu tarjeta de orange en v1 de amena para asi poder usar con simemu.
Más información sobre mi trayectoria en el foro AQUI.


 #9
Escrito   0  0  
.

kinteiro ha adjuntado esta imagen:
El Rey: «Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir»


Convierto tu tarjeta de orange en v1 de amena para asi poder usar con simemu.
Más información sobre mi trayectoria en el foro AQUI.


 #10
Escrito   0  0  
¡Os estais volviendo de un republicano!..... emoticon angel

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
Volver a La Taberna