grrrrrrrrr!!!!!estos de amenaaa!!

5.172 22
 #11
Escrito   0  0  
Jolin fraybenito que obsesion tienes con el supervisor. La verdad es que no suelo descontarlo , antes doy el toston al cliente diciendole que pierde la promocion y el saldo y que es mejor que se lo quede. Que gaste el saldo y que lo tire si no la quiere. Pero hay gente que ni por esas.

E-mail --> VPetisco@hotmail.com

COMPRO NOKIAS SERIE 8 Y SUS CAJAS.LO QUE TENGAIS

VIDA NUEVA, TODO NUEVO Y ES MAGNÍFICO.HE VISTO LA LUZ AL FINAL DEL TUNEL
 #12
Escrito   0  0  
Vero es verdad lo que dice fraybenito, depende del supervisor pero ultimamente estan apretando y vigilando que no vean por nada te meten en un buen lio Saludos

Trabajo vendiendo movilillos..

Buenos tratos con estos usuarios:

con muchos usuarios........ y como sois muxos siempre se olvida alguno x lo que no pongo a nadie para no herir sensibilidades
 #13
Escrito   0  0  
No, no amiga Vero, no estoy obsesionado con ningún supervisor. La mayoría tienen menos experiencia y años que yo en Amena, pero si tienen más poder... los joíos!.

Un colega perdió su código de residencial x algo parecido, y encima x decir que libera móviles de amena, los mismo q 5 minutos antes ha vendido.

Amena, como todas las operadoras, te tiene cogido x los hue..., y como vean algo q no les gusta, te quitan el código, y hasta te embargan. Hay que andarse con mucho tino e intentar ir siempre de "legal".

Cuídate, Vero, no me agradaría q tuvieras q cambiar de coló.

Un saludo

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #14
Escrito   0  0  
Yo tengo linea contrato y prepago y solo pude darme de alta en el club amena con uno de ellos, ya que me dijeron que es un alta por nº y DNI.

Por otro lado me gustaría decir que me parece muy bien que controlen a los distribuidores xq en el Front nos encontramos con cada fraude y engaño de alucine!!!

Saludos de Cris.
 #15
Escrito   0  0  
He tomado nota fraybenito, ya no voy a vender nada sin tarjeta no me jorobes a ver si por mi culpa fastidio a mi jefe y lo que me faltaba. A partir de ahora el que no lo quiera que se fastidie.

E-mail --> VPetisco@hotmail.com

COMPRO NOKIAS SERIE 8 Y SUS CAJAS.LO QUE TENGAIS

VIDA NUEVA, TODO NUEVO Y ES MAGNÍFICO.HE VISTO LA LUZ AL FINAL DEL TUNEL
 #16
Escrito   0  0  
A todo esto el nº de ref pr3 es para contrato, cuál es el efectivo para el prepago? pr4? x"DD, llevo desde que empezo amena (pero en prepago) con la DUO de pata negra y to...... y nunda me ofrecen na y estaba interesado en hacerme con el t630 a ver si alguno sabe algo del tema ^^

THX
 #17
Escrito   0  0  
Hubah, tienes el buzón lleno.

Saludos.
 #18
Escrito   0  0  
Vaciado! thx por el aviso ESTOMAGO
 #19
Escrito   0  0  
por lo ke leido a los clientes es el g2 o algo asi,,no te preocupes ke en el momento ke lo vea lo apunto y te lo digo,,,pero ke sepas ke ellos llevan un control de si te han enviado a ti ese sms,,lo se porke lo comprueban cuando llamamos ke es alguna ancianita y no entiende..lo miran todo y si esta todo correcto se lo envian,,pero telefonos como el t630 no,,solo de gama mas baja... no entiendo el porke.
a mi me han enviado el ke tu dices para ke renueve y pillarme 18 meses mas.
te mantendre informado
un saludo

emoticon guiño
 #20
Escrito   0  0  
Gracias por el detalle tribanda emoticon sonrisa

Es que lo cojonudo...... mi cuñada tiene un prepafo tbn de amena pero con 1 año de antigüedad (frente a los más de 5 años o así "desde que salio amena") pero tbn de prepago.... pues no usa el mvl pa na..... y tiene en la web de amena " Debes estar logueado para poder ver los enlaces. " todos estos tlfs para elegir..... y encima el t630 por 49€ !!!! y el NOKIA 3200 por 59 €!



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


PD: Vosotros sabeis si se pueden cojer 2 tls de renove en prepago?? o hay que esperar x tiempo.

Salu2
Volver a Amena