Sobre portabilidad a Movistar

3.356 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola!. Supongo que esta duda habrá sido mil veces resuelta en el foro, pero buscando no he encontrado la información que quería y en los foros de la web de Movistar todo el mundo pregunta por portabilidades hechas a través de la web.

El caso es que yo pedí una portabilidad de Yoigo a Movistar contrato este lunes en una tienda. Me comentaron que tarda unos 7 días y que me llamarían cuando la tuvieran confirmada para que fuese a recoger la SIM. El miércoles me llamó una operadora de Yoigo para hacerme una oferta, la cual no acepté, y le pedí que me confirmase la portabilidad. Hoy es sábado y aún no he tenido noticias sobre la fecha del cambio, y llamando al 1004 sólo me han podido confirmar que el alta está "en proceso", pero no me han dicho nada de la fecha. ¿Sabéis si suele ocurrir que no informan a las tiendas a tiempo y se haga la portabilidad antes de que puedan avisar?. ¿El plazo de 7 días suele cumplirse?. Hace tiempo que no hago una portabilidad, he estado fuera de España y la última vez que hice una eran como 15 días o más desde que la pedías hasta que se hacía efectivo el cambio.

Pregunto todo esto porque lo que no quiero es que me dejen sin línea, preferiría tener la SIM antes de que se haga el cambio.

Saludetes!.

Viele kleine Leute an vielen kleinen Orte, die viele kleine Schritte tun, können das Gesicht der Welt verändern.

Asturias, paraíso natural
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Beskjeder
Hola!. Supongo que esta duda habrá sido mil veces resuelta en el foro, pero buscando no he encontrado la información que quería y en los foros de la web de Movistar todo el mundo pregunta por portabilidades hechas a través de la web.

El caso es que yo pedí una portabilidad de Yoigo a Movistar contrato este lunes en una tienda. Me comentaron que tarda unos 7 días y que me llamarían cuando la tuvieran confirmada para que fuese a recoger la SIM. El miércoles me llamó una operadora de Yoigo para hacerme una oferta, la cual no acepté, y le pedí que me confirmase la portabilidad. Hoy es sábado y aún no he tenido noticias sobre la fecha del cambio, y llamando al 1004 sólo me han podido confirmar que el alta está "en proceso", pero no me han dicho nada de la fecha. ¿Sabéis si suele ocurrir que no informan a las tiendas a tiempo y se haga la portabilidad antes de que puedan avisar?. ¿El plazo de 7 días suele cumplirse?. Hace tiempo que no hago una portabilidad, he estado fuera de España y la última vez que hice una eran como 15 días o más desde que la pedías hasta que se hacía efectivo el cambio.

Pregunto todo esto porque lo que no quiero es que me dejen sin línea, preferiría tener la SIM antes de que se haga el cambio.

Saludetes!.



Los 7 días ( 5 habile) se respetan como la "novia de un amigo"emoticon perdido es decir si tu pediste el cambio el Lunes 9 la V.C. se produce el día 16, motivos por los que no te lo comunicaram, pues un millon:

ejemplo: la portabilidad sabes al 100 % que la tramito ese día, puede ser que te tomara los datos el Lunes pero hasta el Martes o más no la tramito en la aplicación, o simplemente que no se le olvidara llamarte, pero los 5 días habiles, son sagrados, siempre y cuando no ocurra algo fuera de lo normal.
 #3
Escrito   0  0  
hacer la porta mejor conmigo desde el 1004, un trato más directo y cercano, sin engaños!
cualquier cosa por privado o email amigos emoticon sonrisa un saludo

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #4
Escrito   0  0  
Son 7 días hábiles por porta en 1004 (habitualmente, no siempre) pero en tienda pueden hacer un poco más lo que quieran... Dudo que no te quieran decir tu fecha del cambio, no es tan extraño como para querer ocultártela.
 #5
Escrito   0  0  
yo te digo la fecha si quieres amigo lo que pasa que en la web tarda más, un saludo emoticon guiño

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #6
Escrito   0  0  
Hola!. Lo primero, gracias a todos. Ya está hecha la portabilidad, ayer fui a la tienda, me lo comprobaron en el ordenador y la fecha prevista para el cambio era justamente esta noche pasada (efectivamente, se les había olvidado por completo avisarme), así que me llevé la SIM.

Gracias nuevamente y saludetes!.

Viele kleine Leute an vielen kleinen Orte, die viele kleine Schritte tun, können das Gesicht der Welt verändern.

Asturias, paraíso natural
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PortaMS
hacer la porta mejor conmigo desde el 1004, un trato más directo y cercano, sin engaños!
cualquier cosa por privado o email amigos emoticon sonrisa un saludo



para migraciones de Prepago a Contrato... ahora mismo no hay nada, ¿no??

digo nada, que no sea pagar 250€ por un Neo por ejemplo...

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #8
Escrito   0  0  
Hola de nuevo!. Quería haceros otra pregunta (lo mismo iría mejor en otro post, pero bueno). Ayer no cambié el PIN de la SIM por el que tenía antes, y esta mañana antes de salir de casa le he echado un vistazo, pensando que ya me lo había aprendido. Cuando he ido a encender el móvil minutos más tarde he probado todas las combinaciones que recordaba y ninguna era la correcta, por lo que he bloqueado la tarjeta (sí, lo sé, mi memoria es algo prodigioso xD). El PUK está, como os imaginaréis, en el soporte de plástico en el que viene la SIM en mi casa. ¿Sabéis si llamando al 1004 me lo podrían dar para no estar todo el día sin móvil hasta que llegue?. Ayer no me registré en la web de Movistar y lógicamente ahora ya no puedo hacerlo porque envían la contraseña para acceder al propio teléfono.

Gracias nuevamente y un saludo!.

Viele kleine Leute an vielen kleinen Orte, die viele kleine Schritte tun, können das Gesicht der Welt verändern.

Asturias, paraíso natural
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Beskjeder
Hola de nuevo!. Quería haceros otra pregunta (lo mismo iría mejor en otro post, pero bueno). Ayer no cambié el PIN de la SIM por el que tenía antes, y esta mañana antes de salir de casa le he echado un vistazo, pensando que ya me lo había aprendido. Cuando he ido a encender el móvil minutos más tarde he probado todas las combinaciones que recordaba y ninguna era la correcta, por lo que he bloqueado la tarjeta (sí, lo sé, mi memoria es algo prodigioso xD). El PUK está, como os imaginaréis, en el soporte de plástico en el que viene la SIM en mi casa. ¿Sabéis si llamando al 1004 me lo podrían dar para no estar todo el día sin móvil hasta que llegue?. Ayer no me registré en la web de Movistar y lógicamente ahora ya no puedo hacerlo porque envían la contraseña para acceder al propio teléfono.

Gracias nuevamente y un saludo!.


Si, llama a 1004 que te lo dirán.
 #10
Escrito   0  0  
Gracias kumi85 (do you love geeks? jaja). Preguntaba para saberlo de antemano y no estar un buen rato al teléfono si no me lo iban a dar, pero al final ha sido muy fácil: el sistema automático me ha pedido el número de teléfono, he dicho que quería recuperar el PUK, me ha pedido el DNI y me lo ha dado a continuación, sin pasarme con nadie siquiera.

Saludos!.

Viele kleine Leute an vielen kleinen Orte, die viele kleine Schritte tun, können das Gesicht der Welt verändern.

Asturias, paraíso natural
Volver a Movistar