[HILO OFICIAL] SAMSUNG GALAXY MINI S5570 - El mini de la familia.

431.216 425
 #411
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por j0seant
Para mi tiene un volumen normal, como cualquier otro teléfono de los que he tenido.

Fíjate en un par de detalles:

- En Ajustes > Sonido > Volumen, fíjate que los volúmenes que se ven ahí, esa pantalla se desliza mas hacia abajo, y mas abajo hay para ajustar "volumen de sistema" que actúa como un master del resto de volúmenes, yo lo tengo a tope.

- Y una vez hecho lo anterior, cuando estés en una llamada, utiliza los botones laterales para subir el volumen a tu gusto.

A menos que tu teléfono este mal, con esos dos ajustes debería de escucharse como cualquier otro teléfono.

Como ves, nadie mas se ha quejado de ese problema, y si fuera tan evidente seria una de las consultas más comunes.


Gracias por responder. Veré lo que me comentas, aunque creo que el volumen como tu bien dices es normal. Un verde para tí. emoticon sonrisa

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
 #412
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RyanGC
Prueba a crear en el raiz de tu microSD una carpeta llamada MEDIA
Dentro de MEDIA una llamada AUDIO
Y dentro de AUDIO crear tres carpetas: ALARMS, NOTIFICATIONS Y RINGTONES

Lo que metas dentro de cada uno lo tendrás disponible en cada una de las respectivas aplicaciones.


Alguien me puede ayudar??

No se como puedo poner mis tonos y mp3 a los contactos para distinguir como en los otros moviles y los rigtonnes de mensajes etc tampoco

y cuando se conecta la musica como puedo parar una cancion sin que llegue al final

lo siento pero soy novato de hoy y NO me aclaro

gracias
 #413
Escrito   0  0  
buenas,tengo un problema con el wifi,resulta que no me puedo conectar en mi casa atraves del ruter que tengo y el movil no me detecta mi wifi-ruter,pero si el indintificador ssid,pongo la contraseña y nada de nada no se conecta y en el movil no me sale arriva el wifi,y en un bar o local que tiene wifi me lo coje y me puedo conectar,y en mi casa no es muy raro,no tengo tarifa de datos no mas me conecto por wifi aver si tengo algo mal cunfigurado,vuestra ayuda sera muy gradecida,y quiero tener el wifi de mi casa todo el rato para recibir email,wasap,y no puedo y le doy mil bueltas ho me han dado un terminal en mal estado??muchas gracias......
 #414
Escrito   0  0  
Hola a tod@s

Ayer compré en Media Markt un SGM para mi novia (tiene un Nokia prehistorico y para empezar, este móvil me parece fantástico)
Me he leido todo el hilo.
La batería cuando lo saque de la caja, estaba al 50%. Estando al 100% y sin desenchufar, configuré el terminal y instalé algunas apps, conectado a mi ADSL, que detecto sin problemas.
Desconecte del cargador a las 16:00h. He seguido instalando apps, una llamada de 10', bluetooth conectado 60' y siempre conectado el wifi. Son casi las 15:00 (23 horas encendido)y la batería está al 82%.
He estado trasteando con el, también lo he conectado al Kies y tiene el último software:
Versión 2.3.6 GINGERBREAD
En la caja:
- Móvil
- Cable usb
- Cargador
- Tarjeta de 2GB con adaptador para PC

Saludos desde bcnemoticon feliz

Hay momentos en la vida de las personas que acaban teniendo un significado especial, momentos de vida.
 #415
Escrito   0  0  
Buenas.

¿Alguien sabe como poder activar las llamadas a través de Google Talk, que vienen desactivadas de serie debido a que no dispone de cámara frontal?

Gracias.

Un saludo.
 #416
Escrito   0  0  
Yo tengo este telefono, y asi sin venir a cuento y de repente, de ayer para hoy, lo conecto al pc, y directamnte el pc me dice "unknown device" (código 43) y el telefono por no hacer, ni siquiera carga. Lo he probado en otro equipo de casa y mas de lo mismo; y no tengo la mas remota idea de que puede haber pasado ni como solucionarlo.

PD: he probado la solucion de windows que consiste en un parche, no ha funcionado, tengo el Kies instalado y no lo ve por ninguna parte, en el mismo puerto conectas otro dispositivo y funciona perfectamente; he reseteado el telefono por completo y tampoco ha servido de nada, y lo del modo depuracion usb y tampoco.
 #417
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josetgk
Yo tengo este telefono, y asi sin venir a cuento y de repente, de ayer para hoy, lo conecto al pc, y directamnte el pc me dice "unknown device"...
Cuando Windows de pronto y sin hacer ningún cambio te dice eso de dispositivo desconocido, el 99% de las veces es porque el cable se ha estropeado.. yo que tu probaría con un cable nuevo.

Aunque lo hayas tratado con el máximo cuidado, la mayoría de los cables USB que no sean gruesos y de la máxima calidad se acaban estropeando con cierta facilidad.
 #418
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por j0seant
Cuando Windows de pronto y sin hacer ningún cambio te dice eso de dispositivo desconocido, el 99% de las veces es porque el cable se ha estropeado.. yo que tu probaría con un cable nuevo.

Aunque lo hayas tratado con el máximo cuidado, la mayoría de los cables USB que no sean gruesos y de la máxima calidad se acaban estropeando con cierta facilidad.


Gracias! Probare cambiando el cable a ver que tal
 #419
Escrito   0  0  
hola!!!
tengo un galaxy mini ylas notificaciones de whatsapp suenan muy bajitas estando todos los volumenes al maximo. alguien sabe como puedo subirlo?
gracias
 #420
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marisol_18
hola!!!
tengo un galaxy mini ylas notificaciones de whatsapp suenan muy bajitas estando todos los volumenes al maximo. alguien sabe como puedo subirlo?
gracias




Hola marisol_18!!!!!
Te cuento que yo tengo un mini, y hace mas de un año que intento subir el volumen de las notificaciones, pero no encuentro en ningún sitio como hacerlo.
Lo que yo hice fue editar el tono que uso como notificación, y subirle la ganancia. Así el original suena mas fuerte. Es un truco un poco chapucillas, pero funciona. Eso si, debes tener cuidado en no darle demasiada ganancia al sonido porque puede distorsionar.
Espero te sirva esta respuesta.
Suerte!!!!!
Volver a Samsung