[AYUDA] Como desbloquear un blackberry

57.549 29
 #1
Escrito   0  0  
Hola que tal soy nuevo en el foro asi que no se si estoy posteando en el lugar correcto, en caso que no sea asi les pido disculpas. Voy al grano, es asi un amigo mio se encontro en 1 viaje a venezuela un blackberry curve 8520. La mujer dueña del blackberry obviamente al perderlo lo dio de baja, la empresa es movinet, o algo asi:P. el tema es que somos de argentina, entonces el lo quiere desbloquear aca, lo mando a liberar pero no hay caso, ya uso eso famoso de los 10 intentos para poner bien la contraseña, y segun tenia entendido si usas los 10 intentos se resetea y ya tendria que andar, pero no es asi, sigue bloqueado, el tema es que el celular ese al haberse dado de baja, digamos que no tiene ningun tipo de conexion, y quisiera saber como se hace para desbloquearlo
 #2
Escrito   0  0  
Por gente asi, sigue habiendo robos...
Tened un poco mas de buena fe y devolver los moviles ¬¬

Soy OSCENSE

Mi WhatsApp, para contactarme en compraventa: 663 999 996

HE TENIDO : Nokia N8, HTC Desire Z, BlackBerry 8520, Blackberry 9300, iPhone 3GS 32gb, iPhone 4 16gb, iPhone 4 32gb, Motorola RAZR maxx, iPhone 4S 16gb, iPhone 4s 64gb, Vivo Xplay 16gb, Samsung Galaxy Note II, Dell Venue Pro, Nokia Lumia 800, HTC Desire S, HTC Sensation XL, HTC One X, Samsung Galaxy S4, Sony Xperia Z, Sony Xperia U, iPhone 5 64gb, iPhone 5S 32gb y muchos más.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cuamer
Hola que tal soy nuevo en el foro asi que no se si estoy posteando en el lugar correcto, en caso que no sea asi les pido disculpas. Voy al grano, es asi un amigo mio se encontro en 1 viaje a venezuela un blackberry curve 8520. La mujer dueña del blackberry obviamente al perderlo lo dio de baja, la empresa es movinet, o algo asi:P. el tema es que somos de argentina, entonces el lo quiere desbloquear aca, lo mando a liberar pero no hay caso, ya uso eso famoso de los 10 intentos para poner bien la contraseña, y segun tenia entendido si usas los 10 intentos se resetea y ya tendria que andar, pero no es asi, sigue bloqueado, el tema es que el celular ese al haberse dado de baja, digamos que no tiene ningun tipo de conexion, y quisiera saber como se hace para desbloquearlo
Pues nada, otro como la presidenta de la escalera, perdon, de argentina.
Cojen las cosas que no son suyas y las quieren usar.
Anda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....................
ROjo que te crió y pa otro sitio chaval, que aqui no pintas nada.

Guardo una tarde de sol por si hace falta, ese es un tesoro que nadie podra arrebatarme.
 #4
Escrito   0  0  
para eso se bloquean moviles para que tipehjos que se lo encuentren no lso pueda usar, si no no serviria de nada....

Principal Samsung galaxy s3 mini: tuenti prepago
Segundo black berry 9300:simyo tarifa de 8cnt

invitacion tuenti: pidemela por privado
invitacion simyo codigo 0034674742556
si lo coges avisa y te llevas un verde...
Region de murcia
 #5
Escrito   0  0  
Jajaja, muy bueno eso de "tengo un amigo que se encontró...".
 #6
Escrito   0  0  
Upsss!!! Cuanta caña.... Otra vez no pregunta fijoooo!!!!emoticon diablo
 #7
Escrito   0  0  
¡¡¡devolvélo boludo!!!

Mis rojos son de trolls y clones rabiosos "sin razones" como podeis ver en el perfil. Estos indignaos...
 #8
Escrito   0  0  
nasionalisaron la blackberry no mas.

 #9
Escrito   0  0  
Pregunta en la comisaria que quede más cerca de tu casa. Ellos sabrán que hacer con el móvil.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soytupadr3
nasionalisaron la blackberry no mas.

+1