[MEJORA] Activar amigos gratis

95.934 321
 #51
Escrito (Editado )  0  0  
Hola Orange_mvl.

Por lo que he estado leyendo para aclararme de una duda importante...si mi apadrinado en Amigos a 0 se dio de alta con anterioridad a la fecha 01/10/2008 entonces no habra ninguna manera de activarnos los dos Amigos Gratis?
Y si esa persona a su vez tiene otro apadrinado que se ha dado de alta hace poco si podra tener Amigos Gratis pero perdiendome a mi?

Digamos que seria algo asi lo que teniamos hasta ahora:
A (desde Amena) con B (desde antes de 01/10/2008)
B con A y con C (desde hace pocos meses)
C con B

En este caso aunque esa persona si lo pudiera activar puesto que su apadrinado es posterior a 2008 ¿lo pierde conmigo si activo Amigos a 0 antes de la fecha indicada de 2008 conmigo? ¿O como esa persona si puede migrar a Amigos Gratis aunque conmigo la fecha sea anterior si podemos volvernos a unir en Amigos Gratis?

No se si podrias mirarme mejor el tema o confirmarme si es asi o sino aclararmelo mejor?

Y de llamar para activar quien tendria que hacerlo primero? La linea B y con eso todo solucionado?

Aun asi si pudieras mirarmelo te lo agradeceria. Tengo miedo de llamar y encima quedarme sin nada.
Muchas gracias.
 #52
Escrito   0  0  
Tal y como lo expones C puede ser captado tanto por B como Amigos gratis (cambio de Amigos a 0 por Amigos gratis) sin que afecte para nada la relación que tenga A con B.

Un mismo cliente puede tener ambas promociones con varios números siempre y cuando el total de los números no supere los 10 (ejemplo: 2 con Amigos a 0 y 8 con Amigos gratis.) ni convivan los números en las dos promociones o en promociones similares como Entre nosotros. emoticon guiño
 #53
Escrito (Editado )  0  0  
Muchas gracias Orange_mvl por tu ayuda.

Entonces hoy por hoy las lineas activadas con Amigos a 0 con fecha anterior a Octubre de 2008 no hay ninguna manera de migrarlas a Amigos Gratis no?

Que pena!
Supongo que si me porto y mas adelante regreso asi podremos activarlo.

Aun asi lo dicho, muchas gracias por tu aclaracion.
 #54
Escrito   0  0  
Orange_mvl, confirmas que pese a las condiciones publicadas en la web los que tienen Amigos a 0 anterior a Octubre de 2008 no pueden activarlo?

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
Orange_mvl, confirmas que pese a las condiciones publicadas en la web los que tienen Amigos a 0 anterior a Octubre de 2008 no pueden activarlo?

Así es. Solo se pueden cambiar de Amigos a 0 a Amigos gratis las promociones de Amigos a 0 que tuvieran fecha de activación en Orange como clientes importados de otra compañía a partir del 01/08/2008 y se pueden activar como Amigos gratis -como promoción nueva- los clientes importados de otras compañías cuya fecha de activación en Orange sea superior al 01/01/2012.

Un saludo. emoticon sonrisa
 #56
Escrito   0  0  
Hola Orange_mvl.

He intentado que me hagan el cambio de "amigos a cero" a "amigos gratis" llamando a atencion al cliente, pero quien me ha atendido no sabia de que iba la historia :S :S :S. Por lo que he leido por aqui se puede hacer no?, ¿me puedes echar una mano?


Saludos!

PD: Lo he intentado via web, por el canal cliente, pero no he encontrado la opcion.

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
 #57
Escrito   0  0  
Buenas Orange_mvl!

Si me puedes echar un cable avisa y te mando mis datos por privado, ayer llame por la mañana para pedir el cambio de amigos a 0 a amigos gratis y después de tres llamadas y que me han cancelado amigos a 0, ahora me dicen que no pueden hacer el cambio y no se en que estado se encuentra todo, porque la última llamada después de media hora me colgo y ya no dieron ganas de llamar más porque ya iba más de una hora y uno se cansa, si no puedes ya volveré a llamar

Gracias

Adios a las promo y a los engaños
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgar
Hola Orange_mvl.

He intentado que me hagan el cambio de "amigos a cero" a "amigos gratis" llamando a atencion al cliente, pero quien me ha atendido no sabia de que iba la historia :S :S :S. Por lo que he leido por aqui se puede hacer no?, ¿me puedes echar una mano?


Saludos!

PD: Lo he intentado via web, por el canal cliente, pero no he encontrado la opcion.


Si quieres que le eche un vistazo y/o te active la promoción Amigos gratis, pásame tus datos por MP. Antes de realizar algún cambio te lo confirmaría para tener tu conformidad. emoticon guiño

Un saludo.
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osids
Buenas Orange_mvl!

Si me puedes echar un cable avisa y te mando mis datos por privado, ayer llame por la mañana para pedir el cambio de amigos a 0 a amigos gratis y después de tres llamadas y que me han cancelado amigos a 0, ahora me dicen que no pueden hacer el cambio y no se en que estado se encuentra todo, porque la última llamada después de media hora me colgo y ya no dieron ganas de llamar más porque ya iba más de una hora y uno se cansa, si no puedes ya volveré a llamar

Gracias


Pásame tus datos cuando quieras. emoticon sonrisa
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Pásame tus datos cuando quieras. emoticon sonrisa

Ya te los he enviado ayer estuve liado perdona

Adios a las promo y a los engaños
Volver a S.A.C. oficial