[HILO OFICIAL] LG Optimus Black: Lo último!

264.865 510
 #471
Escrito   0  0  
Mi hermana tiene un optimus black y no puede reproducir en el wassap los videos q le mandan desde los iphone, ¿alguién sabe por qué?
 #472
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #473
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #474
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jrcrodry
Me gustaria preguntar, si se puede o alguien sabe como hacer una captura de pantalla del propio teléfono. Gracias!

Pulsas casita y boton de encendido a la vez. Te lo guarda en la galeria.
 #475
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #476
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jrcrodry
Me han traido una micro sd hc de 16 Gb y no se si el optimus black acepta las HC o solo las micro sd.Una ayudita? graciaas

No deberia tener problemas, la hc es una clase de Micro Sd si no me equivoco
 #477
Escrito   0  0  
Vengo de un "se vivaz", espero estar mucho tiempo por aquí , aprender y ayudar en lo posoble.

Saludos.
 #478
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alguienser
Vengo de un "se vivaz", espero estar mucho tiempo por aquí , aprender y ayudar en lo posoble.

Saludos.


Yo tambien llegue de un SE Vivaz y se nota muchisimo la diferencia de symbiam a android y a pesar de que el vivaz tenia la cámara de 8 mpx. el Black hace las fotos bastante mejor. Ya veras como se nota el cambio.
 #479
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abokar
Yo tambien llegue de un SE Vivaz y se nota muchisimo la diferencia de symbiam a android y a pesar de que el vivaz tenia la cámara de 8 mpx. el Black hace las fotos bastante mejor. Ya veras como se nota el cambio.

Llevo poco tiempo (5 días), y la diferencia es mucha, por ahora muy contento.
 #480
Escrito   0  0  
Una duda que tengo, ¿No tiene transmisor fm verdad?

Por cierto, tengo en venta carcasas personalizadas de la promoción que saco lg para los optimus black comprados en a orange. Si quereis mas info mandarme un privado!
Volver a Lg