[hilo Oficial] Htc One X Y Htc One S En Vodafone

50.008 132
 #31
Escrito   0  0  
Ya nos contaras que te dicen mañana en bajas yo también saque el galaxy dos en mayo y no me pusieron permanencia

Próximo plan: dominar el mundo
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99
Por eso precisamente digo lo de intentarlo en Bajas ya que en Retenciones casi seguro que se dan cuenta y no ofrecerían nada.

Mañana a primera hora llamaré a Bajas y veremos cómo sale el tema... emoticon disimulo


intentalo en amagos por si te tocara algun despistado... emoticon disimulo
que te dicen que no pues cancelas y por otro departamento emoticon sonrisa

sin firma
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por reivajo
Ya nos contaras que te dicen mañana en bajas yo también saque el galaxy dos en mayo y no me pusieron permanencia

Os cuento:

He llamado a Bajas y la chica me dice que ya saqué un tfno con esta línea el mes pasado pero que sólo me aparece permanencia en tarifa @XS (eso ya lo sabía yo emoticon diablo ). Y me dice que de todas formas va a ver si puede hacerme una oferta: HTC One S x 418€, con 120 puntos que tenía.
Le digo que es demasiado caro, y me dice que no puede hacer más.
Le digo que me lo pensaré y ella me toma los datos y deja constancia de la oferta.
Así que hasta aquí mi intento con Bajas. Con Retenciones ni lo intento, que son bastante más "espabilaos" que en Bajas...

EDITO: Esperaré un par de semanas que bajen de precio en Compra-Venta. Ahora andan por 430€ los de Orange, liberables por ime por 10€.

EDITO 2: He vuelto a llamar y la panchita de turno ha intentado colármela dándome el precio SIN IVA, 354€ pero no ha colado. Total, me he cogido un descuento del 50% en la tarifa @XS en la que ya tenía activo otro dto del 50% hasta Agosto (al menos no he perdido el tiempo en esta llamada emoticon guiño )

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #34
Escrito   0  0  
¿no le preguntaste si tienen el One X?
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kimigo
¿no le preguntaste si tienen el One X?

No, sorry! emoticon sonrisa

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #36
Escrito   0  0  
Lastima que no tengan el blanco, el X solo tienen el negro.
 #37
Escrito   0  0  
He llamado a Vodafone, al departamente de retenciones para amagar y me dice una tia borde que no tiene ese terminal.

Ni el Htc One S ni el X.

Que en retenciones no lo tienen. Y es mentira porque hay a gente que si se lo han dado.
 #38
Escrito   0  0  
Nadie sabe nada de que esta pasando en retenciones con el one x?
 #39
Escrito   0  0  
Buenas a todos, por si alguien le interesa, en TPH está el HTC One X con contrato (alta nueva) de vodafone a 499 €. Lo malo es que TPH te obliga a mantener al menos 7 meses el contrato para no penalizarte ellos, pero aún así no sale mal de precio: 499 + 56 (8*7)= 555 €. Más barato que otras web online!!!

Ya me diréis que os parece...

Saludos
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edu_069
Buenas a todos, por si alguien le interesa, en TPH está el HTC One X con contrato (alta nueva) de vodafone a 499 €. Lo malo es que TPH te obliga a mantener al menos 7 meses el contrato para no penalizarte ellos, pero aún así no sale mal de precio: 499 + 56 (8*7)= 555 €. Más barato que otras web online!!!

Ya me diréis que os parece...

Saludos


La verdad es que es una opción a tener en cuenta, pero esperemos que se pueda obtener a mejor precio en algún departamento "especial" de vodafone.....emoticon sonrisa emoticon sonrisa .

No se sabe nada aun??A ver si alguien se anima a preguntar.
Volver a Vodafone