Acabo de liberar mi iPhone 4S 64GB comprado en diciembre gratis llamando al 1004!

47.711 99
 #81
Escrito   0  0  
Hola ,soy otro interesado en lo de Vodafone ,si puedes iluminarme,gracia.
 #82
Escrito   0  0  
Hola soy otro interesado en lo de Vodafone, necesito flores. Muchas GRacias
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por haoplay
yo liberé mi iPhone 4S 32gb de vodafone la semana pasada, he llamado a Apple y me han dicho que si estaba liberado pero que no he completado el proceso, tenía que insertar una sim de otra operadora, asi que hoy que he cogido la sim de orange de un amigo y todo perfecto! emoticon sonrisa

Ami también me interesaría liberar un Iphone 4 de Vodafone. Como lo hicisteis?
 #84
Escrito   0  0  
Buenas a mi tambien me interesaria liberarlo tengo un iphone 4s de vodafone.Mandame un mensaje privado porfavor.
Gracias
 #85
Escrito   0  0  
una ayudita para liberar un 4S de Vodafone.
Gracias
 #86
Escrito   0  0  
Buenas tardes. Ayer terminamos la permanencia con Movistar y hoy llamo para liberar el iphone me dicen que dentro de 15 dias me llegará un código de liberación y que hasta entonces no podré tener liberado el iphone. Creo que alguna vez he leido por aqui que los liberan en el momento... Alguien me puede decir algo por favor??
 #87
Escrito   0  0  
Me podríais pasar información de como liberar el iphone 4s de vodafone, gracias!!!
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuismi
Buenas tardes. Ayer terminamos la permanencia con Movistar y hoy llamo para liberar el iphone me dicen que dentro de 15 dias me llegará un código de liberación y que hasta entonces no podré tener liberado el iphone. Creo que alguna vez he leido por aqui que los liberan en el momento... Alguien me puede decir algo por favor??

Insiste, se liberan al momento...
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Pues eso, adquirí el iPhone el 9 de Diciembre de 2011 con permanencia de 24 meses.

Hoy me aburría, he llamado al 1004 para liberarlo, y EN UNA SOLA LLAMADA tachán, iPhone 4S liberado, he metido una SIM de Vodafone, ha buscado activación y se ha liberado, he probado a llamar y enviar SMS.

Decir que no me hacía falta liberarlo porque lo voy a usar con movistar, pero me aburría y así ya tengo iPhone 4S libre para siempre aunque lo mande al SAT o lo que sea!

Un saludo emoticon sonrisa


Pues has tenido suerte. Yo también la tuve, pero en otras circunstancias -imagino que no serán las tuyas, dada la fecha de tu compra.

Liberé el mío, comprado el día 8 de noviembre de 2011 (ahora no sonará mucho la fecha, pero era el último día antes de que se avecinaran los cambios en movistar... con las nuevas tarifas con GM y nuevos precios, amagué justo al límite). A los tres días me cambié a las nuevas tarifas (sólo quería tarifa de datos de las nuevas, para aprovecharme del descuento de 5 euros por tener ADSL movistar, pero me cambiaron todo, a pesar de que les indiqué bien claro que no quería... en fin, al final eché cuentas y me salía bien quedarme, pues me terminaron llamando por si quería volver atrás). Pues bien, ese mismo día (11 de noviembre) terminó mi permanencia, como he podido comprobar más tarde.

Hace unas semanas (dos o tres) me dio por llamar para ver si "colaba" la liberación, dado que no tenía permanencia. Y, como ya había cumplido la permanencia, como así comprobaron, me lo liberaron.

iPhone 4S libre de 64gb por 241 euros con 3 días de permanencia y contrato con GM asociado de 6 euros emoticon disimulo .
 #90
Escrito   0  0  
Yo también necesito liberar uno de vodafone, por favor me podéis mandar un mp con la información.

Un Saludo.

Climber
Volver a Apple