he visto esto navegando x internet referente a whatsapp

30.866 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, me gusta muchísimo el Samsung wave pero nunca me he decidido a comprarme por el tema de whatsapp ya que todos mis amistades y familia lo tienen y nos comunicamos x el, el caso esque siempre ando mirando x sí sale está aplicación para el wave y he visto esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es mentira, no?, pq yo estoy harta de leeros y por ahora siempre decís que no. Saludos

¡¡ VIVE ESTE DIA COMO SI FUERA EL ULTIMO!!
 #2
Escrito   0  0  
Mentira.

Breaking the law!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lupinido
Mentira.

Y gorda xD
 #4
Escrito   0  0  
yo tambien vi algo parecido en una pagina y me lo descargé resultó ser una suscribcion de pago emoticon enfado emoticon enfado y no habia manera de quitarme, al final llame a mi operadora y ellos me dieron de bajaemoticon triste

emoticon corazon
 #5
Escrito   0  0  
Buf, es que el wave sin whatsapp... tiene los días contados. Me encanta el móvil y lo uso de principal por el tema de la batería que dura más que la de mi móvil android; pero si les diera por hacer una versión para bada de whatsapp ganarían enteros.
No la van a hacer. De hecho me da que bada está dando sus últimos estertores

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #6
Escrito   0  0  
falso
 #7
Escrito   0  0  
Todos Los androids tienen whatssapemoticon sonrisa

Devuelvo Verdesemoticon sonrisa
Tratos OK >> glorfindel
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por floriin97
Todos Los androids tienen whatssapemoticon sonrisa

pero al wave le falta android.

salu2
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mrks_v
Y gorda xD

Y feaa!emoticon roto

Si quieres ganar dinero en una compañia telefónica contáctame al 661 65 65 65

Aquí encontrarás todos los NÚMEROS GOLD en venta

Si tienes cualquier otra duda envíame un e-mail a victor@minumerogold.es
 #10
Escrito   0  0  
Es curioso como una sola app podria resucitar miles de waves metidos en cajones...

-RC-
Volver a Bada