[AYUDA] Anuncio falso en segunda mano.

3.994 8
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas a todos y agradezco antes de nada a quien pueda echarme una mano.

Han puesto un anuncio en segunda mano, vendiendo un iphone4 a precio de risa (200€) utilizando mi numero de teléfono.

Es la segunda vez que me pasa esto, sé que debo llamar y en 30 minutos está retirado, pero no hay forma de protegerse de esto? Cada cierto tiempo voy a tener que apagar el teléfono con lo que ello me supone porque no puedo estar cada 2 minutos atendiendo llamadas de una supuesta venta mía..

Por motivos obvios no pongo el enlace de esa venta.


Gracias a todos. Un saludo.

Bendita locura querer ser libre!
 #2
Escrito   0  0  
Cierto, lo hacen con mucha gente, yo sin ir más lejos llamé por un anuncio y el que se puso le pasaba lo mismo que a tí.
Digo yo que no repetirán tu número en su próxima "bromita", habla con segundamano para que lo retiren y a esperar.

Ahora con un Samsung SIII, muy contento.
 #3
Escrito   0  0  
que super precio!! pues alguien tienes por ahi detras dando por saco..

no se si es posible restringir las llamadas de los que no están en tu agenda pero claro...eso conlleva que como alguien que no este en la agenda te quiera llamar malo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por panamero69
que super precio!! pues alguien tienes por ahi detras dando por saco..

no se si es posible restringir las llamadas de los que no están en tu agenda pero claro...eso conlleva que como alguien que no este en la agenda te quiera llamar malo.

y si te llaman de un trabajo que pasa? valla faena...
 #5
Escrito   0  0  
Usa una lista negra y permítele que de paso solo a los teléfonos que te interese, los de tu agenda, los de las empresas que te interesen... todos los demás limitados. Yo lo hice por el spam telefónico y mano de santo.

También puedes llamar a los de la empresa de anuncios, no para que borren el anuncio sino para que no publiquen más tu número, seguro que tienen medios de controlar eso. Suerte!.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #6
Escrito   0  0  
Te deseo suerte. Algún hijo de fruta puso mi número vendiendo un Audi bastante barato y estuvieron llamando a mi casa durante dos días. Escribí correos al anunciante y a segundamano, y aunque al final retiraron el anuncio, nunca recibí respuesta de qué había ocurrido.

Iphone 4
 #7
Escrito   0  0  
jodiste a alguien? porque para dar por c*l* es muy buena idea..emoticon roto2

Convierto tu tarjeta de orange en v1 de amena para asi poder usar con simemu.
Más información sobre mi trayectoria en el foro AQUI.


 #8
Escrito   0  0  
A mi me paso eso; pblicaron mis golds en segunda mano copiados tal caul ,pero 20 euros mas baratos..., y hasta que no los retiraron, no dejé de dar la lata...

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Los anuncios, debía haber varios según segundamano ya lo han vuelto a retirar, y se supone que mi número no sé puede utilizar para ninguna otra publicación ahí, pero bueno, eso mismo me dijeron la anterior vez.

Veremos que pasa, ésta vez lo denuncié, pero si nadie ha pagado y por tanto no ha habido estafa poco hay que hacer.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.


Por último y como opinión digo que es lamentable lo que permite segundamano e imagino que webs similares, que está lleno de anuncios que llamaremos "dudosos" por no decir otra cosa. Y se escudan en que ellos no saben nada, errores, etc. La verdad es que estaría bien meter a mano a los que para mí son los verdaderos culpables.

Bendita locura querer ser libre!
Volver a General