[CONSEJO] ¿Móvil de empresa sin permanencia?

584 3
 #1
Escrito   0  0  
Vereis, estoy interesado en un terminal que ofrece un usuario reputado y de confianza, no es ningún chollazo pero está a estrenar y según dice, a pesar de ser sacado por puntos de empresa no está sujeto a permanencia alguna, lo cual me parece extraño. ¿Es eso posible? La diferencia mínima que he visto entre comprarselo a el y tenerlo libre en Amazon es de unos 40 euros, no se si vale la pena arriesgarse por ese dinero a que después si que esté atado a permanencia y lo puedan bloquear por imei.

Gracias y un saludo emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
asegurate si lleva factura, que hay muchos de empresa que no la llevan y un terminal sin factura para mi almenos, vale poco.
 #3
Escrito   0  0  
por 40 euros ni me lo pienso compañero...

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #4
Escrito   0  0  
Sí, se entrega con factura, pero como dice el compañero pgps, por 40 euros más creo que merece la pena tenerlo libre de origen y sin más problemas. Gracias emoticon guiño
Volver a Incidencias