¿¿Alguien ha cobrado la Devolucion de la Renta??

273.882 447
 #1
Escrito   0  0  
Me acaba de enseñar el compi de curro que le ingresan la pasta mañana...Lo que pasa que este tio es un bromista y no se si creermelo!

Alguien ya ha cobrado?

PD: Recuerdo que el año pasado cobre en dos semanas aproximadamente pero tengo amigos que 4 dias despues ya lo tenian en cuenta....

PD2: Hoy, dia 16, lo he confirmado...
 #2
Escrito   0  0  
A mi me han mandado un sms que ya han dado orden de ingreso
 #3
Escrito   0  0  
La semana pasada salió una noticia en diarios, que a los que confirmaran en abril su borrador, les ingresarían el dinero en 4-5 días. Yo lo confirmé la semana pasada, según eso, ésta semana me deberían ingresar la devolución. El año pasado tardaron dos días en devolvérmela, fueron rapidísimos, también en abril fue.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #4
Escrito   0  0  
a partir de mañana entonces tendremos las devoluciones? que bien !!
 #5
Escrito   0  0  
a mi en estado me aparece esto

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. Su devolución ha sido emitida el día 16/04/2012, mediante transferencia bancaria al código de cuenta cliente número xxxxxxxx
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por milenvios-
a mi en estado me aparece esto

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. Su devolución ha sido emitida el día 16/04/2012, mediante transferencia bancaria al código de cuenta cliente número xxxxxxxx


Cuando confirmastes?
 #7
Escrito   0  0  
Yo la acabo de hacer hoy, ya ire contando

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por decivelios
quote:Originalmente escrito por milenvios-
a mi en estado me aparece esto

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. Su devolución ha sido emitida el día 16/04/2012, mediante transferencia bancaria al código de cuenta cliente número xxxxxxxx

Cuando confirmastes?

Como te he comentado por privado el mismo dia 10 por la noche. Con lo cual a mi me ha tardado pues una semana en devolvermelo. saludos
 #9
Escrito   0  0  
Vengo de la gestora que me lo lleva...
Del mismo Martes, 9 borradores confirmados, 7 con fecha de cobro y dos pendientes....da la casualiad que los dos por tramitar se modificaron...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por decivelios
Vengo de la gestora que me lo lleva...
Del mismo Martes, 9 borradores confirmados, 7 con fecha de cobro y dos pendientes....da la casualiad que los dos por tramitar se modificaron...


Dos confirmadas el 10 por la noche y sin noticias, debe ser porque modificamos la CC en ambas...

SLIM KAT - 4.4.2