[AYUDA] ¿Qué tal funciona IPL 10 GB de YOIGO?

8.532 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tranquilo6
Hola simbix, nuevamente gracias por tu atenta respuesta. Ya que lo comentas, podrías compartir con nosotros qué programa de voip usas para que te funcione bien a 128 kbps. Me interesa mucho el tema. Saludos.

PD: Si no te importa, por favor, dinos qué programa usas también para escuchar la radio a 128 kbps, siempre que se escuche bien, claro. Gracias y más saludos.


Sobre Voip, he de decir que lo preparé todo antes de comprar nada.

1) Proveedor 3G
2) Router 3G o estación Mifi
3) Modem
4) Móvil
5) Proveedor Voip

1) Como ya me iba bién mi tarjeta Simyo, tarifa pioneros, me decanté por 5 GB. No me arrepiento

2) En PcBox y en otros sitios tenian routers 3G, pero al final elegí la estación Mifi Huawei D105 de Simyo. Pensé que si no iba bién lo podía utilizar como regalo. Salió bién, justo para la casa, pero al jardín no llega si no lo pones en la ventana, pero para eso es precisamente pequeño y práctico. Recomiendo de todos modos estudiar a los routers 3G antes de decidirse.

3) No me atreví con el pequeño módem de Simyo y elegí el Huawei 1750 y me va bién.

4) El móvil tenia que ser Nokia ya que la radio por internet que se baja gratis de OVISTORE me parece la mejor. Para Voip, lo importante es, no solamente bajar datos velozmente, sino también subirlos de manera rápida, tanto en Wifi como en cobertura 3G, (Hsupa). Duración de bateria y calidad de sonido obviamente era muy importante, pero la pantalla no importa tanto. Al hacer pruebas en otros móviles me di cuenta que algunas aplicaciones gastan mas el procesador, y no me atrevia a quedar corto, pensando que a partir de 600 Mhz estaría bién. Donde mas riesgo corría, era lo de thethering/Mifi, ya que depende de una aplicación Joikuspot. Pero he de admitir que la versión gratis me funcióna muy bién. También se puede instalar Skype y Nimbuzz, etc. Pués, con ganas de extenderme más, me limito a decir que el Nokia C5-03 cumple de sobra con todas mis exigencias. Conviene actualizar el software aunque no es impresindible.

5) Probé algunos proveedores de Voip y me quedé con EASYVOIP y he bajado la aplicación para Nokia de su página web. Tienen también para Android y Iphone. Las tarifas salen en dollares y hay que dar a la pestaña de Euros para ver las tarifas en Euros. Easyvoip tiene también el servicio de Voip por centralita. Si por ejemplo tienes la tarifa del 3 de Simyo, llamas a un número en España que te facilitan y lo convierten en Voip con calidad iqual a una llamada normal. Hay que añadir los 3 ctms para llamar a Dinamarca, total 6 ctms el minuto. Si tienes cuenta con ellos se puede llamar así desde un fijo normal.

OBSERVACIONES: El programa de radio BBC WORLD SERVICE, el streaming es de 32 Kbps, se escucha mejor que cuando escuchas fm con el auricular como antena. Es sonido digital. Con Simyo a 128 Kbps se puede escuchar programas hasta 96 Kbps de streaming. Ya tienes riesgo de que el programa se interumpe un momento para cargar la memoria del móvil.

Creeme, he hecho un esfuerzo para ser breve.

Un saludo

emoticon sonrisa

MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
Buenas......Nuevamente estoy por aquí preguntando a los que tengan IPL 35 (10 GB) qué tal les funciona ???? Hace tiempo que me ronda la idea de cambiarme de Simyo Internet Ilimitada (5GB) hacia Yoigo IPL 35, pero como no tengo referencias no me termino de decidir, pero es que los 5 GB de Simyo se me quedan muy cortos, y con el paso de los meses cada vez me voy dando más cuenta de ello. POR FAVOR, agradecería una ayuda que me permita dar una decisión al respecto. Saludos.

1ª: Vodafone Vitamina 90x1 a todos
2ª y 3ª: Simyo Tarifa 8 "pioneros"
4ª y 5ª: Pepephone "pulpo Pepe" y la de 4,5 Cent/min
6ª y 7ª: Yoigo prepago "la del cero"
 #13
Escrito   0  0  
¿Alguna ayudita? Gracias y saludos.

1ª: Vodafone Vitamina 90x1 a todos
2ª y 3ª: Simyo Tarifa 8 "pioneros"
4ª y 5ª: Pepephone "pulpo Pepe" y la de 4,5 Cent/min
6ª y 7ª: Yoigo prepago "la del cero"
 #14
Escrito   0  0  
Yo tengo el internet para llevar de 10GB de Yoigo desde hace ya unos cuantos meses y estoy muy contento, no he tenido ningún problema emoticon guiño
Volver a Yoigo