como instalar iphoto en ios 5.01??

4.817 18
 #11
Escrito   0  0  
A mi me funciona perfectamente en iOS 5.0.1: Primero instale normalmente iphoto desde Installous y luego le puse el parche desde cydia y va perfectamente. Como te dice el compañero, subelo por SSH al iphone, lo instalas y le pones el parche de cydia

Un saludo
 #12
Escrito   0  0  
pues una vez descargada de installous, al intentar instalarla me dice despues de un rato invalid ipa
 #13
Escrito   0  0  
Funcionando perfectamente siguiendo los pasos que habéis comentado (primero instalar iPhoto y luego iphoto501fix). emoticon sonrisa

¡Muchas gracias por la información!


Verba volant scripta manent.
"Can I still dunk, are you stupid? Yeah, I can still dunk. I'm old, I'm not lame."
Michael Jordan to Jay Leno
 #14
Escrito   0  0  
Yo no entiendo una cosa.
Os bajais un app de 106MB desde el installous???

Normalmente lo bajo desde el pc, luego lo pongo en el iTunes y lo instalo en el iPhone, pero con esta, cuando se esta instalando, me sale al final un error de que no se puede instalar por la version :-((

Saludetes

Applemaniaco probando Android y sintiendose, pero que muy a gusto
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SEIKI
Yo no entiendo una cosa.
Os bajais un app de 106MB desde el installous???

Normalmente lo bajo desde el pc, luego lo pongo en el iTunes y lo instalo en el iPhone, pero con esta, cuando se esta instalando, me sale al final un error de que no se puede instalar por la version :-((


A mí con la de installous me daba el mismo problema. Después de googlear un rato di con una que se instaló sin problemas.

Si quieres echo un vistazo a ver si encuentro el enlace original o subo a cualquier servidor la que tengo descargada. emoticon guiño

Pd: Respecto a la instalación, yo la metí a través de iFile a la carpeta de descargas de installous y desde allí la abrí.


Verba volant scripta manent.
"Can I still dunk, are you stupid? Yeah, I can still dunk. I'm old, I'm not lame."
Michael Jordan to Jay Leno
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elGalle23
A mí con la de installous me daba el mismo problema. Después de googlear un rato di con una que se instaló sin problemas.

Si quieres echo un vistazo a ver si encuentro el enlace original o subo a cualquier servidor la que tengo descargada. emoticon guiño

Pd: Respecto a la instalación, yo la metí a través de iFile a la carpeta de descargas de installous y desde allí la abrí.

Yo me lo descarge de la web de apptrackr.org y lo instale con el iexplorer metiendo el archivo en la carpeta de descargas del installous. Saludos
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
pues algo hago mal, pero sigo lo que me indicais, a traves de iFile, meto la ipa en la carpeta de Downloads. Abro, el installous, y la instalo desde ahi, pero al final, me dice que Invalid ipa. Por cierto, al meterla por iFile, me falta el archivo png, para la imagen de la ipa.

:-((


EDITO: Tengo el 5.0.1, Hay que instalar algun parche para que se crea que es la 5.1?

Saludetes

Applemaniaco probando Android y sintiendose, pero que muy a gusto
 #18
Escrito   0  0  
yo al final paso de meterla, veo que hay algun programa para engañar al iphone como si tuvieras la 5.1 pero despues hay algunas app y tweaks que dan problemas
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SEIKI
pues algo hago mal, pero sigo lo que me indicais, a traves de iFile, meto la ipa en la carpeta de Downloads. Abro, el installous, y la instalo desde ahi, pero al final, me dice que Invalid ipa. Por cierto, al meterla por iFile, me falta el archivo png, para la imagen de la ipa.

:-((


EDITO: Tengo el 5.0.1, Hay que instalar algun parche para que se crea que es la 5.1?

Tienes que instalar el "parche" creo que se lama iphotofix501 desde cydia, antes de abrir por primera vez iPhoto . Suerte
Volver a iOS