Nueva tarifa de Datos de Movistar: 5 € (250 MB) sólo clientes con tarifa Habla >=15€

13.940 24
 #1
Escrito   0  0  
Creo que no está dicho. Movistar va a lanzar esta tarifa mini de datos para clientes que tengan alguna tarifa de Voz de al menos 15 euros al mes.

Consiste en 250 MB al mes con reducción de velocidad una vez consumido por "sólo" 5€.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yukadrian
Creo que no está dicho. Movistar va a lanzar esta tarifa mini de datos para clientes que tengan alguna tarifa de Voz de al menos 15 euros al mes.

Consiste en 250 MB al mes con reducción de velocidad una vez consumido por "sólo" 5€.

¿Y cuando seria la salida de esta tarifa?
 #3
Escrito   0  0  
La tarifa no esta mal pero deberian dejar contratarla con cualquier tarifa de voz, por que si es con la de 15 pues ya te vas a 20€ y habemos gente que necesitamos menos y seria ideal combinandola con una tarifa de voz cuyo consumo minimo es de 6€.

O en el caso de la tarifa de voz 15€ los 5€ de datos cuentan para el consumo minimo?
 #4
Escrito   0  0  
pues si la sacan tendrán q cambiar la de 500 mb no, porque no tiene sentido pagar 5€ por250 mb a máxima velocidad y 15€ por 500 mb.
Esperemos q sea verdad y la de 500 mb tambien baje de precio xq sino con la de 250 tengo de sobra.
Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
No sé fecha de lanzamiento, pero supongo que en cualquier momento. Hace falta tener una cuota (no gasto mínimo) de 15 euros... eso signfica que no valdría para completar un gasto mínimo de 15 euros ya que esos 15 los debes tener ya cubiertos con la cuota de 15.
Como dicen por ahí se trata de competir con productos similares de Orange y Vodafone en los que por 20€ tienes una tarifa plana y un bono de internet sencillo
Me temo que esta tarifa no va a significar abaratar la de 15€ que es carísima. De hecho van a lanzar otras nuevas tarifas planas de 2, 5 10 gb y de la de 500 Mb no se dice ningún cambio.

Si la información te es útil....un verde puede ser una buena forma de agradecerlo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yukadrian
Hace falta tener una cuota (no gasto mínimo) de 15 euros... eso signfica que no valdría para completar un gasto mínimo de 15 euros ya que esos 15 los debes tener ya cubiertos con la cuota de 15.


vaya panda de cabrones. ya no saben cómo llevarse a la peña a las mierdas de tarifas planas...

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #7
Escrito   0  0  
Hombre pues yo o me dan mas megas por la de 15€ o sino me pondré de calle la de 250 mb, di tu q realmente es como si pagara 10 por la de 15 pues me quitan 5€ por tener el adsl con ellos.
Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Entonces esta tarifa sera gratis para los que tenemos adsl de movistar?
5 euros-5 euros=0, tendrá sms gratis?
Entonces la cosa estaria bién?

De no ser así para los que tenemos adsl de movistar no nos conviene esta nueva tarifa, sobretodo si carece de sms gratis.
 #9
Escrito   0  0  
Movistar va a lanzar una nueva tarifa de datos para los clientes que tengan contratada alguna tarifa de Voz de al menos 15 euros al mes, con la que por 5 euros podrás navegar 250MB a máxima velocidad con reducción de velocidad una vez superado el límite sin pagar más por el exceso de datos.


Se trata de una tarifa para completar las actuales tarifas 24 horas para hablar: Habla 15, Habla 25, Habla 35, Habla 45, Habla 60 y Habla 75. Un cliente que tenga la tarifa Habla 15 podrá hablar 150 minutos durante las 24 horas con cualquier operador y navegar 250MB a máxima velocidad por 20€ al mes.

De esta manera Movistar entraría a competir directamente con las tarifas similares de la competencia para hablar y navegar por 20€, la tarifa @XS de Vodafone y La MegaPlana 20 de Yoigo que ofrecen 150 minutos y 150MB por 20€ al mes. Movistar ofrece los mismos minutos y 100MB más para navegar a máxima velocidad por el mismo precio.

Aquí os dejamos una tabla comparativa entre las tarifas de los grandes para hablar y navegar con cuota mensual de 20€.

Tarifa Precio Minutos Precio fuera del bono SMS Internet
Habla 15 + Tarifa Smartphone 5 de Movistar 20 € 150 minutos 18 cént/min Est. de llamada: 15 cént 15 céntimos 250 MB Reducción a 64kbps
Tarifa @XS de Vodafone 20 € 150 minutos 20 cént/min Est. de llamada: 15 cént 15 céntimos 150 MB Reducción a 128kbps
La Mega Plana 20 de Yoigo 20 € 150 minutos 12 cént/min Est. de llamada: 15 cént 10 céntimos 150 MB Reducción a 64kbps
Delfín 20 de Orange 20 € 300 minutos de 18 a 8 h. 18 cént/min Est. de llamada: 15 cént 15 céntimos 200 MB Reducción a 128kbps

Además Movistar también podría estar preparando nuevas tarifas de Datos, de 2, 5 y 10GB


Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #10
Escrito   0  0  
Si a los que tenemos adsl de movistar nos dejan el habla 15+internet 5 euros-euros +sms ilimitados por 15 euros me parecerá una buena oferta.
Volver a Movistar