Blackberry sin tarifa de datos, se puede?

27.239 21
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, se puede tener una blackberry sin tarifa de datos? vmaos para llamadas y solo que me pueda conectar por wifi? o estos aparatos necesitan si o si tarifa de datos.

.........
 #2
Escrito   0  0  
Con wifi puedes pero no se si tienes acceso a todo. Recuerdo que el acceso al App World da problemas. Whatsapp, internet funcionan.
Llamadas, sin problema emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karaoke77
Buenas, se puede tener una blackberry sin tarifa de datos? vmaos para llamadas y solo que me pueda conectar por wifi? o estos aparatos necesitan si o si tarifa de datos.

Si que se puede tener una blackberry sin datos, pero cuídate de que tengas desactivado el servicio de datos en tu operador porque si lo desactivas desde el menú del teléfono tampoco podrás acceder vía wifi y si los dejas activado tu operadora te va a "coser" con cargos diarios a internet ya que la blackberry se conectaría sola aunque la tengas permanentemente en el bolsillo y bloqueada.

En cuanto a los servicios de internet, te funcionarán. Pero los que dependan directamente de RIM no (lease b.b.messenger, correo, appworld...) Los SMS te funcionarán, pero los MMS no a no ser que en alguna ocasión hayas podido configurar los libros de servicio con BIS aunque luego lo hayas quitado.

Salu2.-
 #4
Escrito   0  0  
OK, tengo la oportunidad de que me den una BB y es para la mujer, solo para llamadas y Washapp en sitios donde tenga wifi, con que funcione eso y el explorador para abrir paginas ya vale.

O sea para que me aclare lo que no funcionaria serian las aplicaciones propias de BB, no?

.........
 #5
Escrito   0  0  
Lo unico que no te funcionará es el BB Messenger, el Windows Live Messenger y poco mas.

El resto funciona perfectamente. Y como bien te han dicho por aqui por si quieres evitar sorpresas desactiva la red del operador cuando estes funcionando por WIFI. Eso si, estaras sin linea si haces eso.
 #6
Escrito   0  0  
tengo pepephone y no tiene tarifa de datos contratada por eso.

Ahora tiene un ZTE Blade.

.........
 #7
Escrito   0  0  
Asegúrate de que no se pueda conectar con tarifa de datos o te puedes llevar una sorpresa con la factura
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karaoke77
Buenas, se puede tener una blackberry sin tarifa de datos? vmaos para llamadas y solo que me pueda conectar por wifi? o estos aparatos necesitan si o si tarifa de datos.

Hola compañero!!!
Te he dejado un privado.

Un abrazo.

emoticon guiño

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #9
Escrito   0  0  
Hola, yo tengo esta misma duda. Este martes recibo mi BB Bold 9000 y quería saber si la podré usar sin datos (Vodafone).
Saludos!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por StatiCk-
Hola, yo tengo esta misma duda. Este martes recibo mi BB Bold 9000 y quería saber si la podré usar sin datos (Vodafone).
Saludos!!


Hola!!
Simplemente he comentado que no entiendo personalmente que alguien tenga un dispositivo BlackBerry sin BIS.
A ver, puedes llamar y recibir llamadas, sms, etc. Pero las BB están diseñadas para la comunicación push, es decir, recibir el instante correo electrónico, mensajes de BBM, etc. No hay otro dispositivo y sistema (BIS) mejor que este para esto.
Yo no sé cuánto gastas en voz y datos, pero si estás en vodafone por los servicios que te fracen y tienes una BB, co*o, contrata el servicio BIS y sácale el partido que tu dispositivo te ofrece y si no, pues te coges un android o un iphone y seguro que te convence más.
Yo estoy en tuenti. Primero porque me ofrece cobertura movistar en mi ciudad y en los pueblos donde viajo los fines de semana y en todos los lugares donde he estado. Segundo, porque, siendo prepago, no hey mejor tarifa de voz (3cts./min las 24 horas a todos los destinos) y la mejor tarifa de datos (1Gb por 6€). Cuarto porque, siendo usuario de BB, tengo servicio BIS graatuito que no gasto con el bono de datos. Quinto, porque no tengo cuotas, ni consumos, ni gastos extras. Sexto porque el servicio de atención al cliente es magnífico.
En fin, perdona el rollo.
Si tienes una BB, contrata el servicio BB para aprovechar tu dispositivo al máximo. Si no, pues prueba otras opciones.
Espero haberte ayudadi.
Recibe un cordial saludo y, si necesitas algo más, aquí tienes un amigo.

Contigo siempre lo que con nadie nunca
Volver a BlackBerry