[AYUDA] Mi iphone 4 no carga la bateria

55.582 11
 #1
Escrito   0  0  
A ver si alguien me puede ayudar porque llevo 1 semana sin mi iphone4 y se lo agradeceria eternamente. Vereis, el domingo pasado de repente y sin hacer nada me empezo a salir un mensaje que decia "este dispositivo no esta optimizado para iphone" y no tenia nada conectado. Intenté apagar el movil y encenderlo para ver si se reiniciaba pero nada. Puse el movil a cargar durante la noche y cuando lo desenchufé me di cuenta que no habia cargado nada la bateria. Pensé que podria ser un problema con la bateria con lo que compré una y la cambie pero el problema persiste ( no carga absolutamente nada ni por el enchufe de la red ni por el itunes ) y no sé que hacer. Al cambiar la bateria y conectarlo al enchufe al principio parece que está cargando porque sale el simbolo de carga pero al poco tiempo aparece el siguiente mensaje "este accesorio no permite la carga" con un signo de exclamacion. Estoy por cambiar el conector dock por si fuera eso pero debo decir que mi primo me lo limpió todo ( tenia mucha mierda ) y seguia sin cargar.

El iphone 4 es de enero del 2011 con lo que ya no tiene garantia y me jode porque el movil está sin un rasguño y aun tengo contrato con Vodafone hasta julio de este año. Soy de Valencia por si alguien que controla me puede echar una mano o que me haga un presupuesto que no exceda mucho.

Gracias.

Tu llavero espia clase #3 ( el autentico ) al mejor precio. El regalo perfecto para estas navidades.
 #2
Escrito   0  0  
Aunque no tenga garantía, llévalo a la Apple Store. Lo comprobarán, y seguramente te lo cambien gratis. Yo es lo que haría, encima en Valencia ciudad hay una.

Suerte!

Un saludo

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
¿Pero te piden la factura? Es que no la encuentro.
¿Y si he cambiado la bateria me diran algo?

Tu llavero espia clase #3 ( el autentico ) al mejor precio. El regalo perfecto para estas navidades.
 #4
Escrito   0  0  
Si tu primo ha quitado la placa base, si te ha quitado la garantia.

Si solo ha cambiado la bateria, existe posibilidades de que cuele.

Un saludo emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Solo ha cambiado la bateria y ha limpiado el conector dock que estaba muy sucio. Lo llevare a la apple store de Valencia a ver lo que me dicen pero ya os digo que el movil es de enero del año pasado con lo que se supone que ya no esta en garantia. Me tocará pagar los malditos 160€ por otro reparado o pagar 350/400€ por otro movil de otra marca.

Tu llavero espia clase #3 ( el autentico ) al mejor precio. El regalo perfecto para estas navidades.
 #6
Escrito   0  0  
Perdona, se me había pasado lo de la batería... En ese caso tienes menos posibilidades, ya que si lo abren para ver lo que le pasa es posible que se den cuenta de que la batería no es la que venía de serie (aunque desconozco si las que se pueden comprar son exactamente iguales) y, sin abrirlo también es posible que se percaten de que ha recibido alguna modificación interna si los tornillos han sido un poco dañados...

Aunque esté fuera de garantía, yo probaría, ya que es un fallo "gordo" y el servicio posventa de Apple es muy bueno, y es posible que te lo cambien, aún estando "fuera de garantía" (que bueno, éste es un tema aparte, ya que la garantía son 2 años, etc, etc...).

Eso es lo que haría yo si me encontrara en esa situación! Espero que te sirva de ayuda, si no, espera a ver qué dicen los demás compañeros del foro.


Un saludo!

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #7
Escrito 1  0  0  
Gracias por las respuestas. Lo de la bateria no me preocupa ya que le puedo poner la que llevaba pero si que es verdad que el tornillo que sujetaba la bateria se ha desbocado un poco ya que lo forcé con varios destornilladores porque los que venian con la bateria no acoplaban y al final menos mal que mi primo tenia unos de precision especiales para el iphone.

En el peor de los casos me harian pagar 160€ por uno reparado, ¿no? ¿Los moviles reparados tienen garantia? Mas que nada porque si me gasto 160€ por un movil que no es nuevo y a los 2 0 3 meses se me jode no me va a hacer ninguna gracia. ¿Alguien sabe si te lo cambian por un iphone 4 o por el contrario puedo tener suerte y me pueden dar el 4s?

Tu llavero espia clase #3 ( el autentico ) al mejor precio. El regalo perfecto para estas navidades.
 #8
Escrito   0  0  
Buenas.

Tengo exactamente el mismo problema que tu.

Se soluciono cambiando el dock conector ? He leido que puede ser de la placa base.

En que quedo la cosa? Yo tambien lo tengo fuera de garantia.
 #9
Escrito   0  0  
La garantia es para dos años, lo que tienes que hacer es pasar por el soporte de Vodafone. Lo logico es que te lo cambien por otro.
Suerte.
 #10
Escrito   0  0  
La garantia no sirve para nada en un telefono de Apple, sea el modelo que sea. Si tienes algun problema que realmente sea un fallo normal, derivado del telefono, recien salido de fabrica como paso con las pantallas amarillas o algo asi... funciona la garantia hasta un año. Sino... a chinchar y la compañia telefonica se va a lavar las manos siempre en el segundo año.

Es posible que haya pillado humedad ? Sigue saliendo ese mensaje aun cambiando el dock por uno original ? Lo mas probable es que sea de placa base. Aun asi, pasate por una Apple Store y pide cita con la zona de servicio tecnico, no se van a poner a mirar dicho tornillo. Y ahi ya decides que hacer cuando te digan el coste del cambio o el "vistazo".

Un saludo y mucha suerte
Volver a Apple