[AYUDA] Necesito tv plasma 50"--QUe os parece esta web?

3.251 14
 #1
Escrito   0  0  
Pues necesito una plasma de 50 lo mas barato posible y he encontrado esta `por 501euros
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Que os parece?Es de fiar la web?Si sabeis de alguna otra en oferta que me lo diga.Gracias
[AYUDA] Necesito tv plasma 50"--QUe os parece esta web?

DVC+ 30-1-2011
 #2
Escrito   0  0  
Hola

La web no tiene mala pinta, disponen de número de teléfono y dirección física, yo llamaría a ver si atienden o solo lo ponen de adorno, si atienden ya da algo más de confianza.

Por otra parte, fíjate que esa tv no es fullhd, no entiendo como pone que trae tdt fullhd y luego la propia tv no tiene la resolución fullhd, lo mismo se me escapa algo pero lo veo una soplapollez. Yo hoy en día no me compraría una tv que no fuera fullhd (valga la redundancia jeje).

Luego otra cosa que no me gusta es que es plasma, vale que haya algunas que se vean del carajo, pero el consumo es mayor que una led o lcd.

Cuando me compré la mía estuve mirando por varios sitios y uno de los más baratos era Redcoon.

Un saludo.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #3
Escrito   0  0  
Hablais del consumo de una Tv como si de un coche se tratará. ¿Qué diferencia puede suponer el ahorro respecto a una LED al cabo del mes? 1€ ,2€ ?:xx

Lo del consumo es una estrategia comercial inventada por las marcas para que apostemos a las tv de última generación.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por genilense
Hablais del consumo de una Tv como si de un coche se tratará. ¿Qué diferencia puede suponer el ahorro respecto a una LED al cabo del mes? 1€ ,2€ ?:xx

Lo del consumo es una estrategia comercial inventada por las marcas para que apostemos a las tv de última generación.


Pues yo estoy convencido de que el consumo de un plasma es mayor que el de una led, aparte de las estrategias comerciales, las cuales siempre han existido y no sé yo si aplicarla para que se pillen lcd´s o led´s ya que las plasmas se siguen fabricando y siendo así no tiene mucho sentido que se sigan fabricando pero sin embargo las mismas empresas no quieran que las compren. Pienso eso del consumo porque nada más que hay que ver que la tecnología led gasta mucho menos en cualquier versión que se utilicen, a lo mejor no es lo mismo, tampoco soy entendido en el tema, pero si pillas una linterna con tecnología led dura el triple que una convencional.

Estuve buscando tv´s hace un mes más o menos y mirando el consumo de todas las plasmas eran las que más consumían, y lo ponía en su ficha técnica.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kedex
Pues yo estoy convencido de que el consumo de un plasma es mayor que el de una led, aparte de las estrategias comerciales, las cuales siempre han existido y no sé yo si aplicarla para que se pillen lcd´s o led´s ya que las plasmas se siguen fabricando y siendo así no tiene mucho sentido que se sigan fabricando pero sin embargo las mismas empresas no quieran que las compren. Pienso eso del consumo porque nada más que hay que ver que la tecnología led gasta mucho menos en cualquier versión que se utilicen, a lo mejor no es lo mismo, tampoco soy entendido en el tema, pero si pillas una linterna con tecnología led dura el triple que una convencional.

Estuve buscando tv´s hace un mes más o menos y mirando el consumo de todas las plasmas eran las que más consumían, y lo ponía en su ficha técnica.


como dice el otro compañero,si que es verdad que consumen mas,pero el ahorro tampoco es que sea para tirar cohetes,esto de las tv va en funcion de que uso le daras,la distancia que tendras,etc
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scrash
como dice el otro compañero,si que es verdad que consumen mas,pero el ahorro tampoco es que sea para tirar cohetes,esto de las tv va en funcion de que uso le daras,la distancia que tendras,etc

Hombre ya, tampoco yo creo que sea para tirar cohetes y que la diferencia sea brutal, pero a la larga pues se pueden notar algunos euros de más, esto también es verdad.

También se comenta que el plasma tiene menos vida útil, no sé si será verdad, hasta ahora no he visto a nadie que me diga que su plasma a muerto, de todas maneras mejor, porque con el ritmo que lleva la tecnología, que se te estropee el plasma a los 5 ó 6 años de haberlo comprado tampoco viene mal emoticon sonrisa emoticon sonrisa Sería la excusa perfecta para comprarte otra tv emoticon carcajada

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kedex
Hola

La web no tiene mala pinta, disponen de número de teléfono y dirección física, yo llamaría a ver si atienden o solo lo ponen de adorno, si atienden ya da algo más de confianza.

Por otra parte, fíjate que esa tv no es fullhd, no entiendo como pone que trae tdt fullhd y luego la propia tv no tiene la resolución fullhd, lo mismo se me escapa algo pero lo veo una soplapollez. Yo hoy en día no me compraría una tv que no fuera fullhd (valga la redundancia jeje).

Luego otra cosa que no me gusta es que es plasma, vale que haya algunas que se vean del carajo, pero el consumo es mayor que una led o lcd.

Cuando me compré la mía estuve mirando por varios sitios y uno de los más baratos era Redcoon.

Un saludo.

Gracias compañero,en cuanto me decida la pongo para que la veas.Un saludo y verde !!emoticon roto2

DVC+ 30-1-2011
 #8
Escrito   0  0  
¿Qué ha pasado al final? Sorpréndenos y dinos que al final te has pillado una 3D emoticon sonrisa

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kedex
¿Qué ha pasado al final? Sorpréndenos y dinos que al final te has pillado una 3D emoticon sonrisa
Aun no he comprado ninguna,pero casi seguro que me compre una panasonic que hay en worten.es
La tv no es que sea nada del otro mundo(no es full hd) pero sale por 489 envio incluido y si le añado otra cosilla y que la compra llegue a los 500 euros me regalan un vale de 100 euros para mi proxima compra.
Como la tv es para un regalo me viene de perlas!!!!
Si fuera para mi no lo dudaba,una 60" full hd sin pensarmelo!!!
Un saludo y gracias por interesarte!
esta es la tv:[AYUDA] Necesito tv plasma 50"--QUe os parece esta web?
Tv Plasma 50" TX-P50C3EPANASONIC
- Televisor Plasma 50 pulgadas
- Resolución HD Ready (1024 x 768)
- Sintonizador TDT HD
- Tecnología de movimiento 600 Hz Sub-campo
- Contraste Dinámico 2.000.000:1
- Visor de Imagen VIERA (Foto y video)
- VIERA Link
- 2 x HDMI, Slot PCMCIA
- Full HD 1080p (sólo HDMI)
- Acepta tarjetas SD
- Dolby Digital
- Dimensiones con soporte: 1212x782x324 mm
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

DVC+ 30-1-2011
 #10
Escrito   0  0  
Que te parece el precio y la oferta?

DVC+ 30-1-2011
Volver a La Taberna