[AYUDA] Problema agenda 9720

1.583 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Tengo un problema con la agenda de mi 9720. No me deja introducir nuevos contactos de ninguna manera: ni con la opcion de nuevo contacto desde dentro de la agenda, ni desde la lista de llamadas del móvil ni tecleando el número desde cero y dandole a incluir en libreta.

Lo tenia con el OS 5, he actualizado a OS 6 pero el problema persiste exactamente.

¿Alguna idea de como poder solucionarlo?

Muchas gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
Tenias el problema con OS5, has actualizado a OS6 y persiste. Antes de actualizar hiciste un back up que después de actualizar has cargado a tu BB.

Intenta un borrado de seguridad desde la opción seguridad. Ultimo recurso, usar BBSAK y hacer un factory reset.
 #3
Escrito   0  0  
Acabo de hacer el borrado de seguridad y aparentemente sigue el problema de la agenda.
Como es eso del BBSAK?
 #4
Escrito   0  0  
Problema resuelto, despues de casi quedarme con un pisapapeles, de dejar el bicho solo en inglés al final ha vuelto todo a su ser.

Gracias Brunoce, me pusiste en la pista de como pelearme durante un par de horas con mi bicho.

El OS 6 no me acaba de convencer mucho pero....bueno,funciona todo ;-)
 #5
Escrito   0  0  
De nada. Como lo solucionaste?
Prefiero el 6. Igual no tan rápido pero los menus muchos mas agradables.
Ciao
 #6
Escrito   0  0  
¿Todo? Grrrrrrrr.......ahora no furula el whatsapp!!! :-(
 #7
Escrito   0  0  
hola yo tambien tengo un problema con la agenda al entrar a los contactos no deja ver ninguno de los que esta en el telefono y tengo que ir al menu para ver los numeros de la sim es la unica forma

ademas no deja copiar del la sim al telefono

me pueden ayudar es una bb 9500 Storm

gracias
Volver a BlackBerry