¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.510.440 5.000
 #271
Escrito   0  0  
Hola, quería sondearos a ver qué puedo sacar para la línea de mi hermano, os comento:

Termina la permanencia el 11 de mayo, osea dentro de justo un mes.
Tiene 736 puntos ahora mismo, aunque habría que sumarle unos 40 más con la próxima factura
Su tarifa es la Delfín 40 + Blackberry, con un gasto de 40-50€ al mes
Tiene un descuento por un año del 30% de descuento hasta el 21 de enero de 2013 y el bono sms

Lógicamente, le interesa sacar una buena blackberry, ya que para el trabajo también usa BB y está acostumbrado al SO y sobre todo al teclado.

A ver si me podéis aconsejar algo de a qué compañía irse y cómo manejar la situación que veo que últimamente está la cosa floja, y como yo le aconsejaré pero tendrá que hacerlo él, quiero explicárselo bien

saludos! y daré verde a las ayudas jeje

- Murcianico Style -
 #272
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asaez1985
Hola, quería sondearos a ver qué puedo sacar para la línea de mi hermano, os comento:

Termina la permanencia el 11 de mayo, osea dentro de justo un mes.
Tiene 736 puntos ahora mismo, aunque habría que sumarle unos 40 más con la próxima factura
Su tarifa es la Delfín 40 + Blackberry, con un gasto de 40-50€ al mes
Tiene un descuento por un año del 30% de descuento hasta el 21 de enero de 2013 y el bono sms

Lógicamente, le interesa sacar una buena blackberry, ya que para el trabajo también usa BB y está acostumbrado al SO y sobre todo al teclado.

A ver si me podéis aconsejar algo de a qué compañía irse y cómo manejar la situación que veo que últimamente está la cosa floja, y como yo le aconsejaré pero tendrá que hacerlo él, quiero explicárselo bien

saludos! y daré verde a las ayudas jeje


La verdad que tendrá la BB Bold 9780 creo que es, por nada, 20€ como mucho, pero a la que se ponga tonto se la daran gratis. Espero que eso te sirva.

Alguien sabe si por darte de baja te ofertan algo???
 #273
Escrito   0  0  
jcsexy donde se puede ver la penalizacion que te meten por bajar la tarifa? No vaya a ser que la cambien en cualquier momento y nos pille en medio.
El note no lo cogiste por amago verdad?directamente por renove, por telefono o por internes??
Ufff esque el note me tienta muchisimo pero no se si esperar al htc one x...que tambien me tienta lo suyo
Gracias y un saludo
 #274
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcsexy
Se activara el dia que me llegue el telefono........y ese mismo dia se puede cambiar con lo que de D79 te cobrarian solo la parte proporcional por un dia de servicio (y los 50 de CP en tarifa +15 de tarifa inferior) pero vamos creo que el note por unos 30 euros teniendo en cuenta los 50 que da samsung y con una delfin 20 como resultado final no esta nada mal
Estas seguro de que eso es asi? en mi caso se activo la nueva tarifa delfin59 a las pocas horas de hacer la grabacion como comprobe en la web de orange y me llego sms de ellos indicando que en pocas horas seria asi. Luego al dia siguiente cambie a delfin20 sin problma desde web. y el nuevo movil no me lleva hasta proximo lunes 26.

Ta llueu !
 #275
Escrito   0  0  
Vale e visto lo del contrato, pero a lo del cambio de tarifa no hay que añadir lo del cambio de tarifa de datos( que son 100 euros)?? o eso es otra cosa??
Creo que me estoy decantando peligrosamente hacia el note...si me lo confirmais que es asi de bonito creo que lo ago hoy xD
Un saludo y gracias
 #276
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vladisfc
Jc, tú la darás de baja via telefonica, o via web??

Via web en principio, aunque puede que llame para asegurarme
 #277
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drakonflyf
jcsexy donde se puede ver la penalizacion que te meten por bajar la tarifa? No vaya a ser que la cambien en cualquier momento y nos pille en medio.
El note no lo cogiste por amago verdad?directamente por renove, por telefono o por internes??
Ufff esque el note me tienta muchisimo pero no se si esperar al htc one x...que tambien me tienta lo suyo
Gracias y un saludo


Por amago para sacar el descuento en tarifa a la vez, porta yoigo y a las 4 horas ya tenia claro lo que habia, asi que pregunte las condiciones del cambio de tarifa del note para asegurarme e hicimos las grabaciones; realmente haces un renove estilo y el resto son ofertas de retencion
 #278
Escrito   0  0  
joe no puedo editar mensajes
jcsexy tu hiciste el renove por telefono, cual es??
Gracias
 #279
Escrito   0  0  
Justo escrivia mientras respondias!!
Vale, entonces amago, y ofrecen el note con delfin 79, pillo algo de descuento en tarifa.
Gracias y un saludo!
 #280
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trasguin2
Estas seguro de que eso es asi? en mi caso se activo la nueva tarifa delfin59 a las pocas horas de hacer la grabacion como comprobe en la web de orange y me llego sms de ellos indicando que en pocas horas seria asi. Luego al dia siguiente cambie a delfin20 sin problma desde web. y el nuevo movil no me lleva hasta proximo lunes 26.

Ta llueu !


En mi caso no se ha activado nada y quedo claro en la grabacion, porque se lo pregunte varias veces, no se activa hasta que me entreguen el telefono que se supone que me llega el viernes
Volver a Orange