Contraoferta Yoigo Diciembre

78.888 159
 #151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi_85
Pues la oferta no esta mal... el Motorola tiene buena pinta pero andan con dudas sobre actualizaciones.... de todos modos cuanto gastabas mas o menos de media??
Nadie mas probo este mes??


No,la verdad que la oferta es muy buena.
Y ya digo, tengo la tarifa del 4,asique unos 46€ al mes,aunque muy de vez en cuando podia llegar a pagar unos 55€.
Y la contraoferta es de hoy mismo, de esta mañana.
 #152
Escrito   0  0  
Buenas tardes

quiero hacer un amago a Yoigo pero mi tarifa es la minima (creo que la del 8) y el consumo es el minimo pq uso mucho el fijo.
Mi duda es que podria conseguir (me gustaria un samsung galaxy ace) porque tambien les pediria que me pusieran el bono de datos para que me valoraran eso en la contraoferta.
En el caso de que no me ofertaran nada interesante ¿cuanto tiempo tengo para anular la portabilidad y como se hace?

Gracias
 #153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenmj77
Buenas tardes

quiero hacer un amago a Yoigo pero mi tarifa es la minima (creo que la del 8) y el consumo es el minimo pq uso mucho el fijo.
Mi duda es que podria conseguir (me gustaria un samsung galaxy ace) porque tambien les pediria que me pusieran el bono de datos para que me valoraran eso en la contraoferta.
En el caso de que no me ofertaran nada interesante ¿cuanto tiempo tengo para anular la portabilidad y como se hace?

Gracias


Mira yo, hice portabilidad, y por supuesto no me llamaron, tuve que llamar yo solo por curiosidad porque no me interesa quedarme, tengo mejores tarifas en tuenti.

Yo solo gasto el minimo tarifa cero, y lo unico que me sugirió la plana 10 y me leyó el renuevo, asi que me voy.

Supongo que sea facil cancelar si no te interesa, les preguntas a ver como va y el plazo es hasta 72h habiles antes creo, pero bueno tu se lo preguntas a yoigo y te lo dicen todo, total no les interesa que te vayas.

Un saludo y suerte.
 #154
Escrito   0  0  
Buenas¡¡¡ voy a lanzarme por fin hacer un amago para ver si me ofrecen el Motorola Razr....
tengo permanencia cumplida, gasto cercano a 30 euros, ahora tengo la Megaplana.......
Me gustaria saber como puedo hacer el amago sin tener que pagar una fianza y que no sea a ser posible a traves de OMV.... Orange, movista, vodafone cobran todas??? hay diferencia entre sus tiendas fisica y hacerlo por internet?? gracias¡¡
 #155
Escrito (Editado )  0  0  
Yo de móvil no gasto mucho, unos 30 y pico € al mes, pero además tengo un módem USB con tarifa de 10 GB, con lo que al mes pago en total 70 y pico €. ¿Tienen esto en cuenta para las contraofertas?
 #156
Escrito   0  0  
Bueno señores os cuento..... el otro dia comence a portarme a Symio. Yoigo me mando ayer un sms para que llamara al numero en cuestion que tenian buenas ofertas para mi.
Me ofrecieron diversos moviles de gama media baja a coste 0 con descuento en factura, y despues ya pasamos a la gama alta....

-Lumia 800: 183 euros (pago unico) o bien 93+5x18 meses
-Galaxy note: unos 250 pago unico y tambien posibilidad de pago a plazo q no recuerdo.
-Galaxy R: 170 pago unico y posibilidades de pago a plazos.
-Motorola Razr: 113 pago unico o 23+5x18.
-Galaxy II: unos 300 euros pago unico y posibilidad de pago a plazos.

En definitiva, cancele la portavilidad porque la oferta del Razr me parece muy buena. Ya se va sabiendo que actualizaran a 4.0 con el tiempo y parece un pepino de movil. ¿que opinais? Lo unico que no tienen stock y tengo que esperar unos dias, pero fueron amables, y sin problema me dijo que fuera llamando para pedir la informacion del stock.

Por lo general los precios tenian buena rebaja en comparacion con el renove+el descuento que te hacen en factura.

Un saludo y espero que os sirva.
 #157
Escrito   0  0  
javi85, sería bueno que dijeras cuánto sueles pagar de factura para que los demás nos hagamos una idea de lo que pueden ofrecernos a nosotros.
 #158
Escrito   0  0  
Claro¡¡ pues yo venia haciendo un gasto de unos 20-25 euros con la tarifa del 8, o del 6, o una de esas, ya no recuerdo.... ahora hace un mes me puse la Megaplana y el gasto pues sigue siendo ese. Tambien os digo qe algunas veces llegaba a 30 euros o algo mas, principalmente los 2-3 ultimos meses q tire mas de movil para ver si asi m llamaban al contraofertar.
 #159
Escrito   0  0  
Hola!
A ver si alguien me puede echar un cable...
Tengo un samsung galaxy SCL y se me ha roto la pantalla... No quiero arreglarla de cualquier manera y en el servicio técnico de Samsung me piden 150€. El caso es que aún tengo permanencia, concretamente 110€. Tengo un consumo mensual de unos 20-25€.
¿Créeis que si amago a cualquier compañía me ofrecerán algo? No me importartaría que me ofrecieran el mismo teléfono (veo que aún aparece en la web), siempre y cuando no me cueste mucho más que arreglar la pantalla.
Muchas gracias!
 #160
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carodrig
Hola!
A ver si alguien me puede echar un cable...
Tengo un samsung galaxy SCL y se me ha roto la pantalla... No quiero arreglarla de cualquier manera y en el servicio técnico de Samsung me piden 150€. El caso es que aún tengo permanencia, concretamente 110€. Tengo un consumo mensual de unos 20-25€.
¿Créeis que si amago a cualquier compañía me ofrecerán algo? No me importartaría que me ofrecieran el mismo teléfono (veo que aún aparece en la web), siempre y cuando no me cueste mucho más que arreglar la pantalla.
Muchas gracias!

contando que ya te costará casi seguro los 110 de la permanencia, tú verás

saludos
Volver a Yoigo