[VENDO] Juegos de 3DS: Zelda y RE: Revelations y PSP FAT

1.492 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno pues me deshago de estos 2 juegos, me han regalado una psp vita, y quiero ahorrar para pillarme algún juego el mes que viene. Estos me los pase en su día y desde entonces estan impolutos en su caja.
Zelda Ocarina: es la versión dorada, la que viene con el pack 25 aniversario, esta impoluto, prácticamente pasa por nuevo, y lleva todo lo que traia, incluido LOS PUNTOS NINTENDO. Decir, que al habermelo pasado, aunque mis partidas han sido borradas para empezar desde 0, aparece la opción de master quest, no se si se podra borrar.
Precio: 29e g.i
Resident Evil Revelatións: Este venia en el circle pro, pero me lo quedaré para futuros juegos, así que solo vendo el juego, va en su caja, con todos los manuales (vienen varios idiomas), y pasa también por nuevo perfectamente. NO trae los puntos de nintendo.
Precio: 27e g.i

LOS 2 JUEGOS POR 52 EUROS

NOTAS:
- Como digo los juegos solo han sido pasado 1 vez y devuelta a su caja, pasan perfectamente por nuevos.
- Se enviarán por correos certificado una vez hecho el pago por transferencia bancaria.
- Tengo votos positivos en otras páginas como gsmspain, no tengo problema en dar mi número de movil, enviar mas fotos u otros datos que necesites preguntar.
- En caso de que haya interesados, se dará prioridad al orden POSTEADO EN ESTE HILO,
- NO ACEPTO CAMBIOS, me interesa el dinero para pillarme un par de juegos el mes que viene para la psp vita.

FOTOS:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

________________________________________________________________________

PSP VENDIDA


NOTA: SE DARÁ PREFERENCIA A LA HORA DE LLEGADA DE LOS MENSAJES YA SEA POR ESTE HILO O POR PRIVADO.
 #2
Escrito   0  0  
Me quedo la PSP compi, pasame mas datos por privado emoticon sonrisa

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduardoac
Me quedo la PSP compi, pasame mas datos por privado emoticon sonrisa

Te envio un mp, para concretar.
 #4
Escrito   0  0  
UP!
 #5
Escrito   0  0  
Sigue en venta los 2 juegazos!
 #6
Escrito   0  0  
UP!
 #7
Escrito   0  0  
Recibida la psp.

Todo perfecto, trato correcto, muy comunicativo y cordial, y preocupado de que todo fuera bien.

Sin duda 100% recomendado tratar con el compi murpixx

Gracias por todo y te dejo mi verde emoticon sonrisa

 #8
Escrito   0  0  
Los 2 jueguillos a la venta!
 #9
Escrito   0  0  
LOS 2 JUEGOS POR 54 EUROS
 #10
Escrito   0  0  
LOS 2 JUEGOS POR 54 EUROS
Volver a Otros