Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V2

1.115.334 5.000
 #461
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la prontitud Motodecros,

al comentarme tú eso acabo de llamar a Orange y me han dicho que sí que se ha hecho por internet, pero que tarda 15 días, q en ese tiempo ya tendré de nuevo noticias de ellos y también de mi operador.

Esperemos que no tarden mucho en escribir de Vodafone.

Muchas gracias, nada mas tenga nuevas noticias informaré. GRACIAS
 #462
Escrito   0  0  
Al final me han mandado un mail y un sms de Orange, para que llamase ara confirmar datos de entrega, y tras tres llamadas y de que no me pusiesen con quien correspondiese, he cancelado la portabilidad, y mañana iré a una tienda física con toda la documentación para tramitarla.
 #463
Escrito   0  0  
los que habeis hecho amago a Orange....

habeis presentado toda la parafernalia o lo habeis hecho via web???

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #464
Escrito   0  0  
Yo lo he hecho vía web, xo tal y como ya dijeron por aki en el foro, te llega un sms de que todo va correcto, xo si dsp t metes en el CMT t dice que no estas tramitando ninguna portabilidad. yo dsp de hablar mil veces hoy cn Orange, y de que me mandasen email y sms de que loes llamase para verificar datos...sigue sin apoarecer en el CMT la portabilidad y he pedido que me la cancelen. Tp me ha llegado sms de que haya sido así, de modo que menudo lío.
 #465
Escrito   0  0  
Es que yo llevo una semana intentando hacer la grabación para una oferta realizada por cancelar una portabilidad y cuando no se les corta el servicio, dicen que no les queda del que me ofertaron (neo v), que se ha dejado de fabricar o algo así, que tampoco les quedan wildfire S,... Lo que no sé, es si les entraran en abril terminales nuevos o con la nueva política de subvenciones directamente no van a ofertar mas terminales. En fin, estos de autonomos son la leche. A ver si alguno puede preguntar en portabilidades a ver lo que le dicen porque yo ya empiezo a estar un poco harto.

AL ACECHO DEL AMAGO.
 #466
Escrito   0  0  
Entonces a qué compañía es mejor amagar? Tengo que dar datos de la empresa o de particular?? Porque he visto que la gente lo hace con yoigo, pero creo que yoigo no acepta empresas...
 #467
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por alicante20
Entonces a qué compañía es mejor amagar? Tengo que dar datos de la empresa o de particular?? Porque he visto que la gente lo hace con yoigo, pero creo que yoigo no acepta empresas...


Dá lo mismo, puedes amagar las líneas a particulares de yoigo, a los efectos de amago va a dar lo mismo.


Por cierto, si alguno se entera si van a entrar nuevos terminales en el catálogo de retenciones que avise porque llevo una semana bastante jodido con el tema, intentando llamar y cada vez me dan una excusa diferente para no confirmarme la oferta por la que cancele la portabilidad a yoigo. Estoy especialmente interesado en si vuelve a haber unidades de Wildfire S, Neo V, Defy+...

Ya me veo en Mayo con cara de gili.. emoticon triste

AL ACECHO DEL AMAGO.
 #468
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trialfa
Dá lo mismo, puedes amagar las líneas a particulares de yoigo, a los efectos de amago va a dar lo mismo.


Por cierto, si alguno se entera si van a entrar nuevos terminales en el catálogo de retenciones que avise porque llevo una semana bastante jodido con el tema, intentando llamar y cada vez me dan una excusa diferente para no confirmarme la oferta por la que cancele la portabilidad a yoigo. Estoy especialmente interesado en si vuelve a haber unidades de Wildfire S, Neo V, Defy+...

Ya me veo en Mayo con cara de gili.. emoticon triste


eso no es cierto, si amagas a particulares , el operador deniega la portabilidad por no coincidir el titular , y no tienes tiempo a nada, yo no se como asegurais las cosas sin tener ni idea....

 #469
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xudio
eso no es cierto, si amagas a particulares , el operador deniega la portabilidad por no coincidir el titular , y no tienes tiempo a nada, yo no se como asegurais las cosas sin tener ni idea....


xudio... y para portar a Orange???
hay que presentar todo lo dicho antes... (casi el libro gordo de petete!!!)???
no vale por web y punto??? o por teléfono????

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #470
Escrito   0  0  
Hola a ver si alguien me ayuda que no estoy muy puesto en autonomos.
Mi suegro es autonomo y tiene el plan 8 y permanencia hasta septiembre con acuprof firmado.
Antiguamente llamaba a bajas y conseguia facilmente un telefono y descuentos cada 12 meses. Pues bien, llamo ayer a bajas y le dijeron que hasta que le faltaran 3 meses para acabar la perma no le ofrecian nada solo el programa de puntos. Es mas, le dijo la operadora que si aceptaba algun descuento o cambiaba de tarifa le aplicaban 24 meses de permanencia. Se han columpiado no?
El quiere ahora internet en el movil y algun telefono apañado, jeje.
Ya que en bajas no dan nada, podra amagar y le ofreceran algo? O las cosas estan tan mal, que hasta que no le queden 3 meses para renovar el acuerdo no le ofreceran nada?
Un saludo.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
Volver a Vodafone