[REVIEW] Sony Ericsson Xperia Pro

66.827 72
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aletheia
De verdad os afecta tanto que sea teclado QWERTZ en vez de QWERTY?
Yo ya ni me doy cuenta xD


La verdad es que nunca use un teclado qwertz, por lo que no puedo opinar, pero despues de estar trabajando una temporada con un teclado extranjero en el pc, y de cansarme que no fuera el español, prefiero pagar un poco mas, y tener un teclado spanish, emoticon guiño

HISTORIAL:
Siemens C10, Siemens C35i, Siemens c60, Sony-Ericsson T230, Motorola V360, Sony-Ericsson K750, Sony-Ericsson K800i, Nokia N82, Sony-Ericsson C905i, Sony-Ericsson Xperia Neo, Sony-Ericsson Xperia Pro.
 #52
Escrito   0  0  
A ver si alguno que lo tenga se ha topado con el mismo problema en el wifi:
http://www.gsmspain.com/foros/p1340...ml#post13402866
Por lo demás es el móvil perfecto pero este fallito me tiene mosqueado...

CaRPeNeRo
LG G Pro 2
 #53
Escrito   0  0  
Veo que ya somos unos cuantos con este terminal emoticon sonrisa
 #54
Escrito   0  0  
Hamij@s ya tenemos foro para este terminal: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

CaRPeNeRo
LG G Pro 2
 #55
Escrito   0  0  
Carpernero, yo no me he encontrado con un fallo como el tuyo.
Lo que sí me ocurrió el otro día es que lo apagué, que igual no lo había apagado desde que lo compré, y se me fueron la mitad de los iconos de los escritorios.
He tratado de reproducir el fallo, pero no sale, lo apago y enciendo, y todo correcto.
Un saludo.
 #56
Escrito (Editado )  0  0  
buenas compre un xperia pro a un particular y quería saber antes de hacer nada como poner el movil a 0, es decir que si ha bajado algo o tiene algun dato suyo, eliminarlo todo y vuelva a valores de fabrica

lo mismo para la tarjeta de memoria


soy nuevo en android y este tipo de terminales, estoy muy verde


gracias


edito
para no ensuciar esta tema y desvirtuarlo
voy a seguir con mis problemilla en este otro hilo:
http://www.gsmspain.com/foros/p1346...ml#post13469106
 #57
Escrito   0  0  
Gracias por la review. Al final me pille uno también, aunque de color rojo :P

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #58
Escrito   0  0  
hola amigos, una pregunta el sony ericcson xperia pro.. sirve como puerto movil wifi ??
 #59
Escrito   0  0  
Disculpen, quisiera saber como ha sido su experiencia con el xperia pro.
Me gusta mucho el equipo y lo quiero comprar, pero me han dicho que aprox a los 6 meses empieza a fallar y trabarse... se congela la pantalla?

También he leido que tiene problemas en algunas aplicaciones como twitter... alguien que lo lleve usando por mucho tiempo ha observado fallas??

gracias emoticon sonrisa

pd: si no escojo el xperia pro escogería el samsung galaxy ace... comenten emoticon feliz
 #60
Escrito   0  0  
Oye, la primera noticia que tengo, y espero que falsa. No se si hay mucha gente que lo tengamos hace más de seis meses, así que no se si te podemos ayudar.
El twiter no lo uso, tampoco te puedo ayudar.
Pero ambas cosas no las he oido por ahí. De donde has obtenido la información?
Por lo demás, el móvil es genial.
Ya comentarás.
Saludos.
Volver a Reviews