e visto este coche por la calle.... llantas 2fast2furius

6.410 58
 #1
Escrito   0  0  
Os gustan en este coche las llantas? estan muy wapas.que opinais? . las llantas son de 2fast2fourius , viene grabado en la llanta.es un mitshubishi eclipse. saludos

riescoweb ha adjuntado esta imagen:
e visto este coche por la calle....  llantas 2fast2furius

 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
jaaj q casualidad un colega mio tieen tambien un eclipse y la puesto las llantas esas no veas...650 lerus ca una tieen el coxe preparaisimo pero no es ese pero es muxa casualidad jeje,el de el era violeta y la pintao en negro,la puesto salida de aire...nu veas q maravilla...to d ecuero,volante isotta enanisimo¡¡¡jeje,sa gastao en arreglarlo 18.000 euros si antes taba wapo..aora no veas
 #4
Escrito   0  0  
mazo de feo el coche y hay llantas mas guapas
 #5
Escrito   0  0  
feo el coche? pero que dices? . me parece q las horas hacen que no veas. entra mañana a verlo anda. jeje. SIN OFENDER!! lo digo de broma. adios

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #6
Escrito   0  0  
desde mi punto de vista, demasiado caras para lo que lucen..
Pero en fin, habria que verlas in situ XD

 #7
Escrito   0  0  
parece el coche fantastico jajaja, el otro dia vi x aki (Zamora) un coche preparado, estaba askeroso pero las llantas eran una pasada, les mejores que he visto hasta ahora, la matricula era portuguesa pero si vuelvo a verlo le hare una foto y la subo x aki.
 #8
Escrito   0  0  
me mola mas este eclipse de un compadre de Zamora emoticon guiño (a ver si os suena a cual se parece)emoticon diablo

necro_miel ha adjuntado esta imagen:
e visto este coche por la calle....  llantas 2fast2furius

 #9
Escrito   0  0  
Me quedo con el de abajo... emoticon sonrisaemoticon sonrisa Mu chulas las llantas!

GSMSPAIN SOIS UNOS CHUPOPTEROS DE MIERDA QUE NO HACEIS NADA PARA MEJORAR ÉSTE FORO, OS LO ESTAIS CARGANDO!!!!
 #10
Escrito   0  0  
M quedo con el amarillo jejeje el otro menos las llantas se ve antiguo y mu macarrilla emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
Volver a La Taberna