[AYUDA] Iphone4 orange liberado,sale llamada terminada.

5.302 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Tengo un iphone4 orange y hoy me lo ha liberado orage. El problema es que cuando meto sim de vodafone o movistar y intento llamar me sale llamada terminada. Alguien me puede decir que pasa? Decir q el iphone es de orange y con orange funciona sin problemas.

Saludos y gracias
 #2
Escrito   0  0  
Restáuralo y actívalo con la micro de vodafone, pero si sigue sin funcionar y lo tienes aún en garantía, pide al SAT de apple que te lo arregle. No se te ocurra llevarlo a una tienda que en apple te lo cambian por uno libre y en la tienda vete tu a saber que le hacen...

Salu2.-
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aguijjon
Restáuralo y actívalo con la micro de vodafone, pero si sigue sin funcionar y lo tienes aún en garantía, pide al SAT de apple que te lo arregle. No se te ocurra llevarlo a una tienda que en apple te lo cambian por uno libre y en la tienda vete tu a saber que le hacen...

Salu2.-


Gracias compi, he pedido una cita en el Applestore Maquinista lo llevaré a ver cual es el problema. En un principio pense q es sintoma de bloque imei, pero como lo cogí con orange y funciona con orange y orange me ha liberado y con otras sims no puedo llamar es muy raro.
 #4
Escrito   0  0  
Pues mejor que mejor. Verás como no te arrepientes.emoticon ojos

Salu2.-
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por linghuang
Hola

Tengo un iphone4 orange y hoy me lo ha liberado orage. El problema es que cuando meto sim de vodafone o movistar y intento llamar me sale llamada terminada. Alguien me puede decir que pasa? Decir q el iphone es de orange y con orange funciona sin problemas.

Saludos y gracias


Hola linghuang, tengo el mismo problema que tu, pedí la liberación de mi terminal a orange lo conecte al itunes y se ha liberado sin problemas pero no puedo recibir ni hacer llamadas con un operador que no sea orange, como lo has solucionado?
 #6
Escrito   0  0  
Un iPhone liberado vale para ser utilizado con cualquier compañía y la liberación no se hace "físicamente" en el teléfono si no que es la propia apple la que da de paso dicha liberación a través de iTunes.

si en algún terminal da error al realizar o recibir llamadas con una microsim de otra compañía hay que enviar el teléfono a apple para que lo revisen porque la liberación (como he dicho) es cosa suya, no de Orange.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FabianX
Hola linghuang, tengo el mismo problema que tu, pedí la liberación de mi terminal a orange lo conecte al itunes y se ha liberado sin problemas pero no puedo recibir ni hacer llamadas con un operador que no sea orange, como lo has solucionado?

Como ya te comente en el prv. En apple me lo cambio por otro.

Saludos
Volver a S.A.C. oficial