[AYUDA] ¿Es posible que me hayan dado un numero anterior de otra persona?

24.161 22
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, soy nuevo aquí, y quería ver si alguien me podría ayudar. Adquirí un número nuevo con Movistar el 17 de Marzo de 2012. Desde ese día he recibido dos llamadas a nombre de una tal Laura, una de ellas de un Hospital, y otra de un particular. Además he recibido un sms de vodafone diciendo que mi solicitud ha sido tramitada cuando no he contactado con ellos para nada. Por último al dar mi número a mis conocidos, me han comentado que estoy en el wasap sin yo tener tarifa de datos y que mi última conexión fue el 25/10/2011.
He llamado al 1004 sin mucha esperanza de solución de ningún tipo y lo que me han dicho es que mi número es nuevo. No se si creerles.
La pregunta es ¿estoy paranoico o que está pasando?.
 #2
Escrito   0  0  
no es nuevo son reciclados
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HectorHE
Buenas, soy nuevo aquí, y quería ver si alguien me podría ayudar. Adquirí un número nuevo con Movistar el 17 de Marzo de 2012. Desde ese día he recibido dos llamadas a nombre de una tal Laura, una de ellas de un Hospital, y otra de un particular. Además he recibido un sms de vodafone diciendo que mi solicitud ha sido tramitada cuando no he contactado con ellos para nada. Por último al dar mi número a mis conocidos, me han comentado que estoy en el wasap sin yo tener tarifa de datos y que mi última conexión fue el 25/10/2011.
He llamado al 1004 sin mucha esperanza de solución de ningún tipo y lo que me han dicho es que mi número es nuevo. No se si creerles.
La pregunta es ¿estoy paranoico o que está pasando?.


Lleva mucho cuidado con ese tema, ya que mi hermano lleva 2 años de follones con Garrafone, siendo cliente de Orange.
Solicito un numero hace 2 años a Orange, le asignaron ese, y desde hace 6 meses Garrafone le reclama deudas de hace mas de 1 año ( casi 2 ) de ese nº.
Les ha puesto reclamaciones en consumo, demostrado con contrato,..... pero las cartas del departamento juridico siempre son iguales, que te vamos a meter por via judicial,........
Cuidadin....
 #4
Escrito   0  0  
si te digo que mi numero sale en unas bolsas de patatas ya te digo todo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por axionok
si te digo que mi numero sale en unas bolsas de patatas ya te digo todo.
Como?????no me jodas, jaja, que fuerte. Pero es broma, no ?
 #6
Escrito   0  0  
Yo tenia un numero en prepago que no paraban de llamarme hasta que le dí de baja los mejores número son los que empiezan por 7 ya que son nuevos
 #7
Escrito   0  0  
Broma pensaba que era la primera vez que me llamaron:
Reyeeees?
quieeen?
Es patatas reyes?
A la quinta llamada pregunte a ver de donde sacaban mi numero y me dijo que salia en una bolsa de patatas, por lo visto era de atencion al cliente o algo asi.
Todavia de cuando en cuando llama alguien.
 #8
Escrito   0  0  
Si los reutilizan....yo tenia un numero, que se lo había prestado a un amigo, y que lo uso casi un año, luego le di de baja, y en una ocasión, intentando llamar a mi amigo me confundí y marque el número viejo, dado de baja...y me contesto un tío...me dijo que era su numero!
 #9
Escrito   0  0  
Yo tuve un número de prepago que no hacía más que recibir avisos por deudas de un banco. Tanto las veces que contesté como las que llamé yo, les dije mil veces que ni era quien ellos decían, ni tenía nada ni había tenido nada en su banco.Y por supuesto que nunca lo tendré.


Pero la gota que colmó el vaso fue un mensaje, esta vez anónimo, amenazante. Así que opté por tirar la tarjeta y no saber nada más.
 #10
Escrito   0  0  
Muchas gracias por las respuestas, pues me habeis medio acojonado. El caso es que es contrato pero sin permanencia y me lo hice porque mi movil de empresa me lo restringieron y necesitaba un nuevo número para mi vida privada, el caso es que despues de dar mi fijo a todo el mundo darlo de baja como que me da pereza...pero me lo estoy planteando. ¿Sabeis si se puede pedir un número que empiece por 7 o esto es el que te toque siempre?
Volver a Movistar