[HILO OFICIAL] Vuestra CERVEZA Preferida -- Recomendaciones

62.446 235
 #21
Escrito   0  0  
Exacto, deliciosa.

Por cierto, he visto que no es la primera vez, le pones la marca del foro a las fotos por alguna razón?

Iphone 4
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jm4410
Exacto, deliciosa.

Por cierto, he visto que no es la primera vez, le pones la marca del foro a las fotos por alguna razón?


Creo que cuando las imágenes se adjuntan desde el ordenador del forero que postea, siempre sale la marca de agua.

Tomo nota de las recomendaciones y la próxima vez que me acerque al Alcampo estaré alerta.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #23
Escrito   0  0  
Vale creo que lo he entendido, voy a probar aportando otra cerveza que esta haciendo que me vuelva alcohólico poquito a poco:

jm4410 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Vuestra CERVEZA Preferida -- Recomendaciones


Iphone 4
 #24
Escrito   0  0  
Yo estoy viviendo en Bruselas, Grimbergen, también me gusta delirium nocturnum así conocidas.
El tema está en que en Bélgica hay bares con producción propia, si os pasáis por brujas, recomiendo un pequenio bar con cerveza de producción propia: "de Gare", cerveza de 10.5 grados que entra sola.

Salud!emoticon sonrisa

ROY_V ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Vuestra CERVEZA Preferida -- Recomendaciones


All those moments will be lost in time like tears in the rain.
 #25
Escrito   0  0  
Joder la de cosas raras que leo...

MAHOU!!
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jupor
Joder la de cosas raras que leo...

MAHOU!!

+100000 para mi es de las mejores!!!
[HILO OFICIAL] Vuestra CERVEZA Preferida -- Recomendaciones

DVC+ 30-1-2011
 #27
Escrito   0  0  
A mi me gustan las cervezas Pilsen y de este tipo para mi la mejor la Presidente de la Rep. Dominicana. De todas maneras puedes encontrar tu cerveza predilecta fabricandola tu mismo. Pon en Google cervezas del mundo y no es spam te venden todo para que te hagas tu mismo la cerveza.


Saludos.

Si fracasas es porque al menos lo has intentado.
 #28
Escrito   0  0  
Sin duda la Alhambra 1925

[HILO OFICIAL] Vuestra CERVEZA Preferida -- Recomendaciones
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Per
Sin duda la Alhambra 1925

[HILO OFICIAL] Vuestra CERVEZA Preferida -- Recomendaciones

Este hombre sabe lo que dice.
A mí aparte de esta, me gustan varias en sí, un weisbier Erdinguer.
Las Chimay todas.
Guiness de barril, por favor.
Donde trabajaba teniamos unas 50 en carta, e ibamos probando, y cada mes una nueva.
Y una potentilla que siempre le decía a los clientes, Piratt.
 #30
Escrito   0  0  
Donde este una 1906 de Estrella Galicia.. que se aparten las demás rubias... jeje
Volver a La Taberna