[club] ¿ Quien Es ?

31.066 175
 #1
Escrito   0  0  
Pos eso, pa los abueletes del lugar.

Verde pal acertante....................

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
[club] ¿ Quien Es ?

 #2
Escrito   0  0  
Una pistilla : Es Alemán
 #3
Escrito   0  0  
¿Otra pista? emoticon disimulo
 #4
Escrito   0  0  
Ok, dos.

-- Esa imagen es del año 1977.
-- Mi avatar tiene algo que ver con el.
 #5
Escrito   0  0  
Otra pistilla mas……………….

A finales de los 60 y principios de los 70 surgieron en Alemania dos corrientes musicales bien distintas, una mas “ pija ” ( en palabras de nuestro personaje pronunciadas en una entrevista en el programa de TVE “ Musical Express ” ) ubicada en Dusseldorf cuyos máximos exponentes eran Kraftwerk y otra ubicada en _ _ _ _ _ _ uno de cuyos máximos exponentes es nuestro personaje.
 #6
Escrito   0  0  
¿Será...?

 #7
Escrito   0  0  
Te acercas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pero no, no es Baumman .

emoticon triste

Pero estás muy cerquita ¡¡¡¡¡

emoticon sonrisa

Una ultima pista que creo que es la refinitiva. Si mi memoria no me falla, Peter Baumman le sustituyó en la formación que sale en la portada del disco de mi avatar. Que por cierto ese disco fué el ultimo en el que aparece Baumman en el grupo, una gira del 1977 por todo EEUU y Montreal ( Canadá ) que puso fin a 3 - 4 años en los que nacieron los mejores discos de esa banda, 2 directos y 3 de estudio ( mas los N-Cientos discos piratas ).

La ultima letra del nombre de nuestro personaje es la misma que la primera de su apellido.

Y hasta aquí puedo escribir...................
 #8
Escrito   0  0  
Después de las últimas pistas ha sido fácil dar con Klaus Schulze emoticon sonrisa

Suponía que sería uno de los miembros del grupo Tangerine Dream. La portada de su álbum "Encore" es el que tienes como avatar.

Dejo el vídeo de Schulze del que, supongo, tomaste la foto para la primera pista:

 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Festivamente, es Klaus Schulze ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si, realmente creo que junto con Froese, Franke, Snitzler y alguno mas ...
fué unos de los fundadores de Tangerine Dream como tal ( antes ya existían con otro nombre y unas composiciones muy distintas ) .

No veo el video( estoy en el curro y los videos no me aparecen ), pero supongo que has puesto el For Barry Graves. Una pequeña aparición en la WDR alemana. Corta, pero tremenda pieza, no me harto de verla y oirla ¡¡¡¡¡¡

Pues nada, felicidades por tu investigación, te has ganado un verdazo por el tiempo invertido emoticon sonrisa

PD : Por si te interesa escuchar algo mas de KS, busca el Moondawn. Para mi gusto , -- junto con el timewind -- , el mejor album de su larga y dilatada carrera, pero con diferencia.



Un saludo.

Pronto ¿ Quien es ? II , ¿ cojes el testigo ?, puede ser un juego divertido , el que acierta, pone personaje " misterioso".......

emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Sigamos con el juego.

Dejo la imagen de uno de los componentes del grupo. Es sueco.

-socram- ha adjuntado esta imagen:
[club] ¿ Quien Es ?

Volver a Música