[ayuda] Cambiar Tarifa

1.342 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a Tod@s:

Estoy ya casi preparado para pasarme a simyo despues de un mes dandole vueltas me pasare mañana con la oferta que tengan a ver si tengo suerte y es la de 500 m o 50 euros.Ahora me surge una duda he leido que los 3 primeros cambios de tarifa son gratis y luego pagas 1 euro.Bien yo quiero saber si yo me cambio a la de 500 minutos cuando se me acabe la promocion,si estaria la de 200 minutos gratis puedo cambiarme a esa o no?
Gracias.

 #2
Escrito   0  0  
te puedes cambiar de tarifa, no de promoción de bienvenida...emoticon ummmmm
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EEEVVV
Hola a Tod@s:

Estoy ya casi preparado para pasarme a simyo despues de un mes dandole vueltas me pasare mañana con la oferta que tengan a ver si tengo suerte y es la de 500 m o 50 euros.Ahora me surge una duda he leido que los 3 primeros cambios de tarifa son gratis y luego pagas 1 euro.Bien yo quiero saber si yo me cambio a la de 500 minutos cuando se me acabe la promocion,si estaria la de 200 minutos gratis puedo cambiarme a esa o no?
Gracias.


Seguramente toca una de las dos promos que comentas.
No, no puedes, solo tienes deercho a la promo de bienvenida, como dice jiin

emoticon guiño

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
 #4
Escrito   0  0  
Exacto.

Una cosa es la promo de bienvenida (minutos, euros...) y otra las tarifas (la del 0-8, la del 5-550 Mb regalo o la del 3-650mb/7€ cuota).

Lo que si podrás hacer es portabilidad de ida y vuelta (te vas a otra y vuelves a Simyo con la tarifa que sea).

Pero bueno, ya veremos dentro de 5 meses como esta la cosa. Este año va a ser movidito en tema de tarifas.

bye
 #5
Escrito   0  0  
Yo tampoco elucubro mucho, de momento estoy encantada en Simyo, pero como bien dices felroddel la cosa está q arde lo cual nos favorece a los usuarios...asiq de aquí a 5 meses habrá q mirar y como siempre al sol q más caliente...emoticon gafas
 #6
Escrito   0  0  
yo tambien estoy a la espera, aunque si se puede cambiar posteriormente de tarifa, respetando la promocion, esperare a la de 50 euros, pata cogerla con tarifa del 5 y luego pasarme a la del 8 emoticon guiño
Volver a Simyo