[AYUDA] servicios blackberry

23.729 25
 #1
Escrito   0  0  
buenas compañeros! a ver si podriais hecharme una mano con una duda que tengo, actualmente tengo un galaxy nexus, pero para ir a trabajar y tal me he pillado una bb 8520 baratica por si pasa algo en el trabajo le pase a la bb antes que al nexus jejeje como es obvio emoticon sonrisa

y mi duda es la siguiente si yo llego y cambio la tarjeta de uno a otro me funcionaria whatsapp tuenti etc... aunque no me funcione el chat blackberry y demas servicios de blackberry que no m interesan. o para que funcione el whatsapp tengo que dar de alta el servicio de blackberry, soy de movistar y e leido algo por aqui en el foro pero no me queda claro. a ver si podeis solucionarmelo y darme explicaciones.


un saludo y gracias de antemano!

Si tienes el control es que no vas a ¡fondo!
--------------------------------------------
 #2
Escrito   0  0  
De esto se ha hablado mucho y la verdad. nunca he terminado de tenerlo claro pero yo creo que sin el BIS no podrás utilizar el whatspp, creo, vamos, no estoy seguro pero una BB sin el BIS a bastante por saco, ya digo, malos rollos. Si es para lo que dices yo antes de pillarme una BB, hubiera buscado por ejemplo un nokia C3 (teclado qwerty) 2G y wifi y ahí seguro que funciona todo ok, sin necesidad de enmerdarte con el BIS.

Un saludo,

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #3
Escrito   0  0  
jejeje se acepta tu opinion! pero prefiero una bb por ahora jejeje y a ver si alguien se aclara con el tema ese. emoticon guiño un saludo

Si tienes el control es que no vas a ¡fondo!
--------------------------------------------
 #4
Escrito   0  0  
En una BB, necesitas tener el servicio BIS (u BES, es decir unos de los servicios BB) contratado para usar Whatsapp. Sin servicio contratado, whatsapp puede funcionar con wifi. Si pierdes el wifi, no te funcionara whatsapp en la BB.
 #5
Escrito   0  0  
Blackberry puede funcionar perfectamente sin BIS o BES.Tienes que cambiar el Service book .

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #6
Escrito   0  0  
El problema que yo le veo es que si tienes el mismo número en los dos fonos (nexus y BB) cada vez que cambies de fono tienes que instalar el whatsapp y eso conlleva un gasto de 0,15 cmts del sms....creo...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polipen
Blackberry puede funcionar perfectamente sin BIS o BES.Tienes que cambiar el Service book .

¿Como cambias el service book para que funcione Whatsapp sin tener servicio Blackberry contratado? Es la primera vez que esa opción existe de ahí mi curiosidad.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Brunoce
¿Como cambias el service book para que funcione Whatsapp sin tener servicio Blackberry contratado? Es la primera vez que esa opción existe de ahí mi curiosidad.

Lo que dice polipen no es la primera vez que lo oigo, si te paras y echas atrás este hilo verás que cada x tiempo se plantea la misma cuestión, lo utilizar la BB sin bis. Siempre hay un user que dicen que si, que se puede, y seguramente el user polipen nos dirá como, pero si te das cuenta, al final queda como una simple "anecdota" que muy poca gente consigue hacer funcionar y que dure en el tiempo. Además, hoy en día dónde ya no se pagan los famosos 15 de cuota por tener activo el BIS/BES y te entra en cualquier tarifa de datos que tengas, eso si, dentro de la operadoras que den el servicio, casi que no merece la pena empezar a toquetear el software que, a muchos manazas como yo mismo, a veces por arreglar una cosa, terminas desarreglando 3 por otro lado.

De todas maneras, oye, igual gracias a users que les gusta toquetear y trastear, terminamos aprendiendo.

Pues eso..

Un saludo,

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Yo gasto Blackberry sin Bis,con Simyo,y unico que no me funciona es BB messenger.
Con BIS es mejor,pero...

Si vives en Valencia te lo puedo configurar..gratisemoticon sonrisa


El tutorial aqui:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #10
Escrito   0  0  
k buen aporte muchas gracias! pero de todas maneras lo que dices fantich45 es que sii yo tengo una tarifa de voz y datos, dar de alta el servicio BB no me cuesta dinero? o lo entendido mal...
gracias y un saludo!

Si tienes el control es que no vas a ¡fondo!
--------------------------------------------
Volver a BlackBerry