Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V2

1.115.900 5.000
 #451
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por melkadso
una pregunta.... si amago a Orange como empresa.... debo poner los datos del gestor de la empresa??? o como amago??



edito para preguntar: puedo bloquear alguno de los más de 3000 puntos que tenemos en la empresa para conservarlos despues del amago?




me cito... porque quiero hacerlo hoy (y nunca he hecho un amago empresas Vodafone)


1. Si la empresa es PINTURAS GARGAMEL S.L (y a ese nombre llegan las facturas)
¿como pido la portabilidad a Yoigo u Orange? (a mi propio nombre?? Paco Garcia Garcia???)

2. Si porto a Orange.... a traves de:
-basico Pro: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
o
-Ardilla Prepago: http://tiendaonline.orange.es/shop/...tas-sim/prepago
o
-basico 6: http://tiendaonline.orange.es/shop/...isition/lang/es


3. Son 4 lineas.... ¿porto las 4? ¿o basta con 2 para que realicen oferta para las otras 2?

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #452
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zapata0076
Vamos al no tener permanencia en tarifa, puedes no cojer datos, ellos te los pondran pero tu los quitas y punto.

Ahora te la juegas a que tu movil "se actualize solo" y te cobren luego por conexión diaria etc... si el movil es para venderlo y no usarlo pues cambias de tarifa pero un alta gama sin internet es como un ferrari sin gasolina...

Saludos



No te preocupes, ya he tratado con otros teléfonos android y conozco de sobra las formas de "caparlos" xa que no se conecten a datos.

Y respecto a lo del ferrari, ya te comento que he visto otros teléfonos con datos y sinceramente creo que solo sirve la conexión para comerse aún más la batería del móvil, además de que por mi rutina habitual tengo wifi accesible la mayor parte del tiempo, x no decir de que mi factura es de 7 € con iva todos los meses.

AL ACECHO DEL AMAGO.
 #453
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por prosonic
Te respondo,

1. Al ser una tarifa tan baja es normal que no tenga permanencia en tarifa, (no tiene sentido ya que no puedes bajarte a nada mas barato), pero la XS8 es una tarifa de particulares y no te podrás cambiar a ella. Además de que no creo que te convenga pues perderias los datos y minutos por solo 2€ al mes.

2. Es la primera vez que oigo esa tarifa de pro@XS, pero puede que sea nueva y de momento solo la ofrezcan en retenciones.

3. Yo hice el amago hace una semana y tanto motorola defy+, como SE Neo V llevaban datos obligados.

Un saludo.


Te comento,

1. La XS8 me dijeron que aunque era de particulares que SI podía cambiarme a ella cuando quisiera, que esa es una de las ventajas de autonomos (debe ser de las pocas), a la que no me podían cambiar era al Plan/Ocio 6 (tb llamada Newton) porque solo la ofrecen en retenciones de particulares.

2. Efectivamente debe ser nueva porque me dijeron que la pusieron hace unos días.

3. Como al final haya perdido la oportunidad de escoger el defy+ por una semana me voy a poner de mala leche, XD.7

Gracias por tus comentarios, voy a ver si hoy mando el sms para confirmar el pedido.

AL ACECHO DEL AMAGO.
 #454
Escrito   0  0  
Hola yo estoy en una situación similar a la tuya, voy a amagar 4 lineas a Orange.
Lo primero que he de decirte es que el amago por la web de Orange no te va a funcionar, te llega el mensaje de Orange y el email pero luego se cancela la portabilidad en todas las lineas automáticamente. En Orange me dijeron que fuera a una tienda, que por web no se podía comprobar la documentanción y que era normal que no funcionase no sé si es una nueva política o qué, pero a mi es lo que me ha pasado.

En tienda tienes que llevar la siguiente documentación ORIGINAL (ellos hacen fotocopias en la tienda):
-Escrituras de la empresa
-CIF de la empresa
-Resguardo del banco del último cargo de facturación de vodafone en tu cuenta
-Persona apoderada/autorizada con su DNI cuyo nombre figure en las escrituras.

quote:
Originalmente escrito por melkadso
me cito... porque quiero hacerlo hoy (y nunca he hecho un amago empresas Vodafone)


1. Si la empresa es PINTURAS GARGAMEL S.L (y a ese nombre llegan las facturas)
¿como pido la portabilidad a Yoigo u Orange? (a mi propio nombre?? Paco Garcia Garcia???)

2. Si porto a Orange.... a traves de:
-basico Pro: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
o
-Ardilla Prepago: http://tiendaonline.orange.es/shop/...tas-sim/prepago
o
-basico 6: http://tiendaonline.orange.es/shop/...isition/lang/es


3. Son 4 lineas.... ¿porto las 4? ¿o basta con 2 para que realicen oferta para las otras 2?

 #455
Escrito (Editado )  0  0  
Muy buenas a todos. El caso que más que un amago, realmente pensaba irme a Pepephone, pero me han ofrecido:

-iPhone 4s 16gb a 152€ iva incluido.
-tarifa pro @xs. Sin descuentos ni nada.

Llevo la tira de tiempo en vodafone y solo tengo esta línea.
Cómo lo veis? ¿Les aprieto en descuentos o en precio de terminal?
No pensaba quedarme, pero mi mujer tiene ganas de iPhone y lo mismo me quedo, no sé.
 #456
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pitchbend
Hola yo estoy en una situación similar a la tuya, voy a amagar 4 lineas a Orange.
Lo primero que he de decirte es que el amago por la web de Orange no te va a funcionar, te llega el mensaje de Orange y el email pero luego se cancela la portabilidad en todas las lineas automáticamente. En Orange me dijeron que fuera a una tienda, que por web no se podía comprobar la documentanción y que era normal que no funcionase no sé si es una nueva política o qué, pero a mi es lo que me ha pasado.

En tienda tienes que llevar la siguiente documentación ORIGINAL (ellos hacen fotocopias en la tienda):
-Escrituras de la empresa
-CIF de la empresa
-Resguardo del banco del último cargo de facturación de vodafone en tu cuenta
-Persona apoderada/autorizada con su DNI cuyo nombre figure en las escrituras.



con todo esO??? un libro????

Todos los que amagais a Orange lo estáis haciendo asi???
Se podría hacer via telefonica (que ellos lo ofrecen en la web)


haciendolo con Yoigo sería más sencillo???? Lo digo por intentar hacer hoy mismo la portabilidad!!!!

Gracias nenes

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #457
Escrito   0  0  
Hola, a quien pueda interesar hago un resumen de mi portabilidad.

Fecha y hora de comienzo de la portabilidad: 02/04/2012 a las 10:00H
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Sin permanencia
Antigüedad: + de 10 años
Puntos: 550 más o menos
Consumo: 30€
Operador al que portaba: Pepephone
Mensaje de Vodafone: No
Objetivo: En principio me iba a ir, pero como ya comenté, mi mujer quería un iphone
Ofrecido en la 3ª llamada y dispuesto a marcharme: Iphone 4S (16Gb) 129€ + iva con tarifa pro@XS + 50% de dto. durante 12 meses

Un saludo a todos
 #458
Escrito   0  0  
Muy buenas, a ver si alguien me pudiese decir que pasa:

Fecha y hora de comienzo de la portabilidad: 09/04/2012 a las 11:35H
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Termina el viernes 13/04
Antigüedad: Unos 10 años
Puntos: 550 más o menos
Consumo: 15-20€
Operador al que portaba: Orange (Vía web)
Mensaje de Vodafone: No!! (Aún no!No es raro¿?)

Le pregunto a Tarraca porque decía que no tenía tampoco sms de Vodafone??Entonces llamaste tú?

¿Qué hago? ¿Espero el sms o llamo yo? Crees que aún ofreceran lo que a ti?


Muchas gracias, y perdón por los nervios de que aún no tenga noticias de Vodafone.

Un saludo
 #459
Escrito   0  0  
Hola tmunpin
Yo que tu llamaba a orange por si han cortado la portabilidad...si lees mas arriba veras que ahora es practica en orange porque no pueden comprobar los datos.
pero esa es mi opinion,espero haberte ayudado
 #460
Escrito   0  0  
Oye perdonad mi ignorancia pero es que tengo una pregunta que no sé donde poner. Resulta que en abril, Samsung volvió a poner su promoción de 50€ por la compra de un Samsung Galaxy S2.

Yo lo tuve en marzo (haciendo amago) cuando la promoción sólo era para los de Orange.

Y aquí va mi pregunta: ¿puedo acogerme a esta promoción a pesar de haber recibido el terminal en marzo?

Un saludo.
Volver a Vodafone