Liberacion Gratuita Neo V Hasta Las 23:59 Horas Del Dia 09/04/2012

3.058 13
 #1
Escrito   0  0  
Para los que querais liberar el Neo v aqui os dejo un enlace con las instrucciones para poder liberarlo gratis con Omnius.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Atencion termina el plazo hoy a las 23:59 horas (Su precio normal creo que es 15.80 euros)


Yo lo he hecho esta mañana siguiendo las instrucciones y es bastante sencillo.

Un saludo

EL PROBLEMA DE LAS MENTES CERRADAS ES QUE SIEMPRE LLEVAN LA BOCA ABIERTA.
 #2
Escrito   0  0  
yo lo hice ayer tarde con un NEO y aunque cuesta sale.

Por aqui hay mas gente en el hilo del Omnius gratis!!!

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #3
Escrito   0  0  
Buenos dias, pero se puede desbloquear aunque lo te lo hayas pillado con permanencia por ejemplo el primer dia? o como comentan algunos para liberarlo hay que esperar los 12 meses?

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcosandr
Buenos dias, pero se puede desbloquear aunque lo te lo hayas pillado con permanencia por ejemplo el primer dia? o como comentan algunos para liberarlo hay que esperar los 12 meses?

Gracias


Lo puedes hacer cuando quieras siguiendo el tutorial, esto no tiene que ver con tu compañia, pero es gratis hasta esta noche.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcosandr
Buenos dias, pero se puede desbloquear aunque lo te lo hayas pillado con permanencia por ejemplo el primer dia? o como comentan algunos para liberarlo hay que esperar los 12 meses?

Gracias


te compras un coche y lo pagas por financiera a 5 años, ¿ cuanto tienes que esperar para cambiar de compañia de seguro ?




*** estas mezclando churras con merinas, una cosa es que tu liberes el terminal por tu cuenta que es lo que propone gratuitamente el compi y otra a partir de cuando te lo libera tu compañia y ademas pagandole. si como en el caso de TODOS, el terminal es de tu propiedad tu puedes hacer con el lo que quieras desde el primer dia, otra cosa es que segun el metodo de liberacion pierda ó no la garantia.

SE agradece tu verde....
 #6
Escrito   0  0  
El mio lo adquiri la semana pasada y ya esta liberado.

EL PROBLEMA DE LAS MENTES CERRADAS ES QUE SIEMPRE LLEVAN LA BOCA ABIERTA.
 #7
Escrito   0  0  
Logicamente el compañero pregunta si te cubre la garantía, si lo liberas nada más conseguirlo, pero con 12 meses de permanencia
 #8
Escrito   0  0  
Creo haber leido que el metodo de desbloqueo es reversible o sea que en caso de tener que llevarlo al sat se puede volver a dejar todo como estaba.

EL PROBLEMA DE LAS MENTES CERRADAS ES QUE SIEMPRE LLEVAN LA BOCA ABIERTA.
 #9
Escrito   0  0  
Ya liberé mi Xperia Neo (a secas). ¡¡Ha sido fácil y rapidito!!

Gracias por la info kaploc (y al usuario darksyder de htcmanía, por la explicación).

Saludos!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yesnas10
Logicamente el compañero pregunta si te cubre la garantía, si lo liberas nada más conseguirlo, pero con 12 meses de permanencia

la logica la deduciras tu de lo que pregunta porque logicamente no veo en ninguna parte de la pregunta que hable de GARANTIA.

por cierto no entiendo tu comentario, ... si lo liberas nada más conseguirlo, pero con 12 meses de permanencia

SE agradece tu verde....
Volver a Vodafone