Ayuda con ZTE Blade y recepcion de datos

2.571 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, a ver si me podeis echar un cable con este problema que tengo porque no encuentro solución por ningun lado . El caso es que el zte blade que adquirí hace poco (viene con la version Froyo 2.2.2), tiene el problema de que, cuando se bloque el terminal de forma automatica, es como si no tuviese tarifa de datos, no me llega nada , ni whatssaps, ni mails ni nada (sms si pero obviamente no utilizan la tarifa).
Al respecto he borrado los APNs y configurado uno nuevo para poder acceder a internet tal y como indican en la web de tuenti. También comentar que tengo las cuentas sincronizadas adecuadamente y demás.
A ver si me podéis echar una mano porque estoy bastante mosca, ya que , estar pagando una tarifa y que no funcione, ¿creeis que puede ser la version de la room (B2)?
Gracias de ante mano.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Editado

 #3
Escrito   0  0  
Hola, no se si habrás solucionado el problema, pero te recomiendo que cambies de rom (es extremadamente facil, busca en google) y te instales bien una Cyanogen (consumen bastante bateria) o bien la GingerX. Ya no volverás a tener ese problema y notarás gran mejoria en el manejo del terminal, tanto el fluidez como en muchos otros aspectos.

Agradecer no cuesta nada.
Volver a Zte