[HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones

656.324 4.806
 #51
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
yo creo que la popularidad no va en los verdes que tengamos sino en la cantidad de post que escribamos a diario...

No depende del número de post diarios ...
Yo posteo 17 a diario y he bajado mí popularidad de 5 a 2 ...
Tampoco son los verdes porque ya voy por 64 y no subo NADA ...
misterios de esté foro jajajaja

Saludos

PD: Nos desviamos del tema principal

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
 #52
Escrito   0  0  
Esto se lo he mandado a Robert por MP, pero...

quote:
No subira tu popularidad si te añaden como amigo?

Y en ese caso... no puede hacer todo el mundo "trampas" para añadirse unos a otros y al final todo el mundo podra postear iguamente?

Bueno, igual simplemente es si mucha gente contesta a un post que iniciaste,... porque aqui no hay "Me gusta" ni pulgar parriba ni nada de eso.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #53
Escrito   0  0  
Sinceramente, y respetando la "libertad de cátedra" de cada uno para diseñar su firma, creo que a veces canta más la firma que el contenido.
Si hay que modificar las normas... no las dejemos "a medias"

Saludos a todos desde el Centro de la Península.

Un punto que entra en una fiesta de asteriscos... Uuh!, uuh!, gritan los astericos, - que se vaya! fuera!, es una fiesta de asteriscos. Paaaasa? no puedo ir "engominao"? responde chulesco el punto.
 #54
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aironsai
Buena idea lo de abrir este hilo.

Lo de las firmas, hace un tiempo le mandé a pepepez una propuesta, que era que no se pudiera usar firmas en el hilo de invitaciones, creo que así no habría líos.

En lo referente al tamaño y colores del texto, creo que se podría limitar el número de líneas en el mensaje, y el número de colores, a dos o 3 por ejemplo, lo que no me parece bien es que no se pueda usar ningún color.

Lo que ponéis de +ro, no tengo ni idea de como va eso, así que no puedo opinar.

Saludos


- Yo me apunto a eliminar las firmas en el hilo de invitaciones (lo veo redundante, si ya escribes en el cuerpo de mensaje tu invitacion, parece repetir dos veces lo mismo). Así evitamos problemas sobre el numero de lineas, tamaños, colores en las firmas...

- Tamaño de fuente limitados a.... 3??

- Colores POR SUPUESTO limitados; yo comentaba uno, pero DOS me parece perfecto también.

- +ro es para qe no puedan escribir los "nuevos", para evitar las novatadas y pisoteos de los noveles en el foro... Suscribo también esta opción.

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
 #56
Escrito   0  0  
Y yo permitiria que un usuario pudiera poner varios numeros en el post el limite me es indiferente, pero no estaria mal para darle vidilla a los otros numeros que tengamos.
 #57
Escrito   0  0  
Yo siempre he quitado la firma en el hilo de invitaciones, pero porque contraviene las normas (tengo 4 codigos en ella).

Pero me parece logico que se quite para ese hilo. Eso evita el problema de las firmas en los pisotones de una forma mucho mas global.

Respecto al tamaño y colores... por mi, pueden prohibirse totalmente, y permitir la negrita para destacar el numero y listo. El que vaya a usar codigos los va a ver igual, porque todos seran igual de grandes.

Y lo del +ro... a mi Robert me dijo que era para evitar que alguien con popularidad=0 postee. Pero como no sabemos como se "gana" la popularidad, hay algunos usuarios asustados (el tiene bastantes mensajes y popularidad 0).

Realmente... yo soy bastante nuevo y tampoco estoy en muchas condiciones para votar con fuerza. Pero aceptare lo que diga la mayoria emoticon guiño

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #58
Escrito   0  0  
Da gusto que seamos razonables.... y que nos entendamos tan bien.
Guay.

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
 #59
Escrito   0  0  
Lo de la popularidad creo que es que se tiene que postear en diferentes subforos .

Tener una especie de escribir en muchos subforos y no siempre en los mismos.

Por lo de las normas haber si algun día asoma pepepez y ve el panorama y le hacemos cambiar esas normas .

Mientras tanto , aqui podemos debatir las cosas buenas y malas y no manchar el hilo de invitaciones.

Tambien si alguno que otro se lleva algun rojito ....emoticon disimulo
 #60
Escrito (Editado )  0  0  
Otro que te ha pisado esta noche... macho tienes la negra jajajaja
(en el HILO de invitaciones).

Iba a regañarle, pero ya fororo lo ha hecho

Avisado quedó y por si acaso, yo también le he advertido

Aysss que paciencia

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
Volver a Simyo