[AYUDA] Memoria interna VS micro SD

7.858 9
 #1
Escrito   0  0  
AYUDA! Tengo un ZTE Skate y tiene muy poca memoria interna entonces tengo una SD de 2GB lo que pasa que cuando descargo los archivos van directamente a la memoria interna, con lo cual se llena muy pronto.
¿Podríais ayudarme a que esos archivos descargados pasen directamente a la memoria SD? Gracias de verdad no se ya que hacer. emoticon triste

No hay nada más doloroso que mirar algo que te lastima y tener que sonreír.
 #2
Escrito   0  0  
APP2SD
 #3
Escrito   0  0  
Gracias de nuevo emoticon sonrisa

No hay nada más doloroso que mirar algo que te lastima y tener que sonreír.
 #4
Escrito   0  0  
Pues me he descargado esa aplicación pero no sirve para lo que yo quiero... porque mueve ciertas aplicaciones pero no todas, entonces por ejemplo la de play store sigue estando en la memoria interna y tal y ocupa bastante al igual que otras aplicaciones...

No hay nada más doloroso que mirar algo que te lastima y tener que sonreír.
 #5
Escrito   0  0  
Para mover todas las aplicaciones creo que hay que rootear el telefono, pero ahi ya no puedo ayudarte, ya que no tengo ni idea. Cierto es que esa APP te mueve algunos programas a la SD, pero si meter mano al telefono, creo que no hay otra
 #6
Escrito   0  0  
vale.. gracias emoticon sonrisa
Por favor que alguien me ayude a lo de la ROM :S

No hay nada más doloroso que mirar algo que te lastima y tener que sonreír.
 #7
Escrito   0  0  
Pasate por htcmania, alli hay tutoriales de como hacerlo
 #8
Escrito   0  0  
Y una pregunta,con el App2Sd si yo muevo todas las apps alli que me interesen,formateo el movil...vuelven a estar todas ahi disponibles para su uso en cuanto meta la SD?

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tjuanma1
Y una pregunta,con el App2Sd si yo muevo todas las apps alli que me interesen,formateo el movil...vuelven a estar todas ahi disponibles para su uso en cuanto meta la SD?
Para esa opción que quieres realizar es mejor que utilices el Titanium Backup, podrás hacer una copia de todas tus app y luego una vez restaurada o formateado el teléfono, descargas del Play Store el Titanium y le das a restaurar las app con sus datos y tendrás todas de nuevo en el móvil como las tenias anteriormente.
 #10
Escrito   0  0  
Eso hago ya,perfecto...mil gracias!

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
Volver a Android